Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico West Brom vs Burnley

Pronóstico West Brom vs Burnley

Pronóstico West Brom vs Burnley para el partido de la Inglaterra Championship que se juegaeste viernes 02 de septiembre de 2022 en el Estadio The Hawthorns.

Previa West Brom vs Burnley

La Championship vuelve a la acción con otra ronda de partidos esta semana, ya que el Burnley se enfrenta al West Brom el viernes. Ambos equipos son capaces de dar un golpe de efecto en su día y querrán ganar este partido.

El West Brom, ocupa la posición 12 en la tabla de la liga y aún no ha dado con la tecla en la competición. Los locales empataron la semana pasada con el Wigan Athletic (1-1) e intentarán dar un paso adelante en este encuentro.

El Burnley por su parte, ocupa actualmente el tercer puesto en la clasificación de la Championship y ha sido bastante impresionante en lo que va de temporada. Los Clarets se impusieron con facilidad al Millwall por 2-0 en su anterior partido y tratarán de conseguir un resultado similar esta semana.

Forma del West Brom

El inicio de temporada del West Brom ha sido frustrante en cuanto a resultados. Los Baggies ocupan el puesto 12 de la Championship de Inglaterra con una victoria, una derrota y cinco empates. Después de haber parecido que podían regresar a la Premier League, el equipo de Steve Bruce tuvo una segunda mitad diabólica de la temporada pasada, lo que llevó al nombramiento de Bruce en primera instancia.

Se esperaba que, con un verano completo a sus espaldas, Bruce pudiera preparar a un conjunto de jugadores de talento para organizar un serio intento de ascenso, pero parece que el West Brom sigue aquejado de muchos de los problemas que lo lastraron en algunos momentos de la temporada pasada.

Sin embargo, esos problemas no son insuperables, ya que los números subyacentes pintan a los Baggies de forma positiva: el equipo de Bruce ocupa el cuarto puesto en la Championship en cuanto a goles esperados, con una tasa de 1,8 xG por partido, y tiene la mejor tasa de goles esperados en contra: 1,05 xGA por partido.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Tras marcar once goles en sus siete primeros partidos, el West Brom está cumpliendo con las expectativas en ataque, pero ha encajado nueve goles en esos siete partidos y está demasiado abierto en defensa.

Teniendo en cuenta que su tasa de goles en contra es la más baja de la liga, las estadísticas sugieren que han tenido mala suerte al encajar tantos goles, lo que podría deberse en gran medida a la calidad de los remates de los rivales. Con el tiempo, esta situación debería estabilizarse y empezar a subir en la tabla.

En definitiva, los aficionados del West Brom deberían seguir siendo fieles al proyecto de Bruce, ya que las estadísticas sugieren que van en la dirección correcta. Aunque su posición en la liga no lo refleja, están jugando como un equipo de play-off en el peor de los casos.

Forma del Burnley

Tras un comienzo titubeante de la temporada 2022/23 de la Championship, el Burnley de Vincent Kompany ha llegado. Los Clarets están invictos en sus últimos cuatro partidos y se sitúan en la tercera posición, con doce puntos en sus siete primeros encuentros.

A pesar de la mezcla de resultados en el inicio de la temporada, el Burnley se comportó como un equipo capaz de más, y era difícil no tener la impresión de que con más aplomo ante la portería estarían mucho más arriba en la tabla de clasificación.

Ahora parece que esa intuición está dando sus frutos, ya que los dos últimos partidos del Burnley, en particular, han sido indicativos de un equipo que está convirtiendo su promesa en producción, ya que consiguió una impresionante victoria por 5-1 en el campo del entonces invicto Wigan Athletic, antes de ganar por 2-0 en el campo del Millwall el martes por la noche.

Dónde ver el partido

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Desde el nombramiento de Kompany, el Burnley ha pasado del a menudo denostado fútbol rígido y defensivo de Dyche a un estilo de juego más contemporáneo, basado en la posesión del balón, y aunque aún queda camino por recorrer en cuanto a su adopción, los jugadores a su disposición parecen estar adoptándolo rápidamente.

El Burnley está invicto en cada una de sus dos últimas visitas a The Hawthorns y confía en poder continuar su racha de victorias con la vista puesta en una posición en los puestos de ascenso automático.

West Bromw vs Burnley Pronóstico y Apuesta

El Burnley ha dado un paso al frente en lo que va de temporada y tiene la intención de asegurarse el ascenso a la máxima categoría el año que viene. Jugadores como Jay Rodríguez y Nathan Tella pueden ser eficaces en su día y tendrán que dejar su huella esta semana.

El West Brom se ha visto afectado por la inconsistencia en la Championship y tiene algunos problemas que resolver en este momento. El Burnley es el mejor equipo sobre el papel y debería ser capaz de ganar este partido. Le apoyamos para llevarse lostres puntos.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Burnley ► (3,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte