Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Brom vs Aston Villa

Pronóstico West Brom vs Aston Villa

Pronóstico West Brom vs Aston Villa para el derby de Midlands de la Premier League de Inglaterra del domingo en los Hawthorns. El Aston Villa, especialista en la jornada de ida, buscará tres puntos más en el camino cuando se enfrente a la WBA. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El punto inesperado de WBA

El West Brom aseguró un punto inesperado con un empate 1-1 contra un frustrado Manchester City en el Estadio Etihad el martes por la noche, en lo que resultó ser el último partido de Slaven Bilic al mando.

El croata fue destituido de su cargo y rápidamente reemplazado por el experimentado Sam Allardyce esta semana, y los Baggies esperan aprovechar algunos de los reveses del legendario nuevo entrenador cuando reciban a su rival local, el Aston Villa, en el Hawthorns el domingo.

Es en los Hawthorns donde Albion ha disfrutado de la mayor parte de su éxito esta temporada, y la WBA ha reunido cinco de sus siete puntos desde su ascenso hasta ahora en su propia parcela.

Las frustraciones del último tercio del Aston Villa…

El Aston Villa no pudo pasar del frustrante 0-0 en casa ante el Burnley en su prueba de mediados de semana, aunque los increíbles 27 intentos de los villanos en la noche merecieron más que un reparto del botín contra un equipo de los Clarets que tenía a Nick Pope en forma inspirada entre los palos.

Esa fue sólo la segunda vez en 11 misiones de la Premier League esta temporada en que los villanos no encontraron la red, aunque esperamos que el equipo de Dean Smith redescubra su toque en el último tercio contra el West Brom.

El Villa ha sido una de las fuerzas más poderosas de la Premier League en el camino esta temporada, y su regreso de cuatro victorias en cinco partidos fuera de casa desde el verano pone de relieve lo letal que puede ser un equipo en sus viajes.

Razones para las predicciones del West Brom vs Aston Villa

  • El West Brom ha marcado en cada uno de sus últimos cuatro partidos de la Premier League.
  • El Aston Villa no ha marcado más que dos veces en 11 partidos de la Premier League esta temporada.
  • El equipo de West Brom ha marcado exactamente un gol en cada uno de sus cuatro últimos partidos, mientras que el Villa ha marcado exactamente una vez en tres de sus cuatro últimos partidos.
  • El conjunto de Aston Villa sólo ha ganado dos de sus siete últimos compromisos en la Premier League.

Goles probables en ambos extremos

Sam Allardyce estará dispuesto a empezar a tapar agujeros en la defensa de los Baggies, que tiene el peor récord defensivo de la Premier League, lo antes posible, aunque las nuevas instrucciones tácticas necesitan tiempo para dormir, y esperamos que el West Brom ceda el domingo.

Sin embargo, el Albion ha desarrollado un don para hacerse notar en las últimas semanas, y su racha de goles en cuatro partidos consecutivos sugiere que puede encontrar el gol contra un equipo del Villa los goles enviados en seis de sus últimos nueve partidos.

Aunque los métodos de Allardyce necesitarán tiempo para afianzarse, sus nuevos jugadores estarán desesperados por impresionar a su nuevo jefe el domingo, y con el rebote del nuevo entrenador como factor principal, nuestra predicción de un resultado correcto de 1-1 aconseja a Albion iniciar el mandato de Allardyce con un empate en el derbi.

El Villa, con sólo dos victorias en siete enfrentamientos de la Premier League, habrá dejado su confianza un poco frágil y, tras haber marcado exactamente un gol en tres de sus cuatro últimos partidos, un empate a 1-1 parece un resultado probable cuando los villanos se alineen contra un equipo del West Brom que ha marcado exactamente un gol en cada uno de sus cuatro últimos partidos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte