26 de diciembre. Pronóstico Watford vs Norwich City - Inglaterra Championship

Pronóstico Watford vs Norwich City

Pronóstico Watford vs Norwich City para el enfrentamiento de la Inglaterra Championship en vivo el sábado en Vicarage Road. ¿Podrá el Watford empezar con éxito bajo el nuevo entrenador Xisco Muñoz cuando reciba al líder de la liga, Norwich? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos del campeonato y consejos de apuestas.

Los Hornets pueden igualar a los líderes de la liga

El manager de New Watford, Xisco Muñoz, no podría haber pedido un comienzo más duro en su cargo en Vicarage Road mientras su equipo se prepara para enfrentarse al líder de la liga, Norwich City, frente a las cámaras de Sky Sports este sábado.

El ex entrenador del Dinamo de Tbilisi, Muñoz, representa otra cita en el campo izquierdo para los Hornets, que han cambiado de entrenador a ritmo de nudos en las últimas temporadas.

Vladimir Ivic mordió el polvo tras la derrota por 2-0 en el Huddersfield Town la última vez, a pesar de que su equipo sigue siendo quinto en la tabla, por lo que el nuevo Muñoz sabe que la presión es inmediata para obtener buenos resultados.

Los dueños del Watford no se conformarán con nada más que un ascenso automático esta temporada, pero una racha de sólo dos victorias en seis ha dejado a los Hornets a cuatro puntos del segundo lugar, Bournemouth, y a un enorme nueve detrás de los Canarios que se enfrentan aquí.

Estadísticas Importantes a la hora de Apostar

  • El Norwich City ha ganado sus últimos cinco encuentros del campeonato.
  • Los líderes de la liga han ganado cinco de los últimos seis partidos que han disputado.
  • El Watford sólo ha perdido uno de sus diez partidos en casa esta temporada, ganando siete.

Watford vs Norwich City Pronostico y Apuesta

Los visitantes han ganado todos sus últimos cinco y cinco de sus últimas seis salidas a la carretera, pero Watford es definitivamente capaz de arrebatar algo este sábado por la noche. A pesar de estar detrás de los líderes, los Hornets han perdido sólo uno de sus diez partidos en casa esta temporada, ganando siete en total en Vicarage Road.

Con un nuevo entrenador y la tarea de enfrentarse a los líderes actuales, que probablemente despertará un propósito renovado en todo el equipo de Watford, creemos que un empate parece el resultado más probable para este choque, con pocas expectativas de separar a los equipos en el transcurso de los noventa minutos.

Y con el Watford anotando en todos sus partidos en casa menos uno, y lo mismo se aplica a Norwich en sus viajes, el 1-1 es la apuesta más destacada para los partidarios del marcador correcto.

Comparte