Inicio » Europa League » Pronóstico Villarreal vs Qarabag

Pronóstico Villarreal vs Qarabag

Pronóstico Villarreal vs Qarabag para el encuentro de la UEFA Europa League el jueves 10 de diciembre de 2020, en el Estadio de la Cerámica.

Déjenme guiarlos a través de este encuentro, lean el avance del partido y los mejores consejos para apostar y acertar con la predicción del resultado de este partido.

Consejos de apuestas del Villarreal vs. Qarabag

El Villarreal ha tenido una muy buena campaña en la UEFA Europa League, es líder del Grupo I, con trece puntos de quince posibles. Es el equipo más goleador del grupo, con 14 goles en 5 partidos.

En los últimos cuatro partidos de la primera fase, el Villarreal es el equipo que menos goles ha recibido, y ha mantenido su portería a cero en los últimos cuatro partidos de la primera fase, recibiendo sólo dos goles en esos cuatro partidos.

Este será el último partido de grupo, y el Villarreal está cinco puntos por delante del segundo clasificado, el Maccabi Tel Aviv, lo que significa que el Villarreal ya se ha clasificado para los octavos de final, independientemente del resultado de este partido.

El Villarreal querrá terminar su campaña de grupo con una victoria.

Forma de Qarabag

El Qarabag, en cambio, no ha tenido una muy buena campaña en la UEFA Europa League, está último en el Grupo I, con un empate y cuatro derrotas en cinco partidos.

Es el equipo con menos goles del grupo, no ha marcado en dos de los cinco partidos que ha jugado, y sólo ha marcado cuatro goles.

No han tenido muchos problemas para recibir goles, los han recibido en todos los partidos que han jugado, y una media de dos goles por partido.

Además, el Qarabag está a siete puntos del segundo clasificado, el Maccabi Tel Aviv, y a falta de un partido por jugar, ha sido eliminado de la Europa League.

Es matemáticamente imposible para el Qarabag terminar más alto que el último en el Grupo I, independientemente del resultado de este partido, esperará conseguir su primera victoria hoy.

El Villarreal vs Qarabag Pronostico y Apuesta

Ambos equipos se han enfrentado una vez, una victoria de 3:1 para el Villarreal en el partido de ida.

Este partido no es importante para los dos equipos, ambos equipos probablemente no se tomarán este juego en serio.

De cualquier manera, no debemos esperar demasiados goles de este juego. Apoyamos se anotarán menos de 2.5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte