Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Elche

Pronóstico Villarreal vs Elche

Pronóstico Villarreal vs Elche para el partido de La Liga de España que se jugará este domingo 04 de septiembre de 2022 en el Estadio de la Cerámica. ¿Continuará el equipo local con su inicio de temporada invicto? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre La Liga.

Previa Villarreal vs Elche

El equipo de Villarreal se enfrenta este domingo al Elche en el Estadi Ciutat de València en la Liga.

El Villarreal llega a este partido tras empatar a cero contra el Getafe de Quique Sánchez Flores en su último encuentro. El Villarreal tuvo la mayor parte de la posesión del balón y más tiros a puerta, pero no consiguió marcar.

El Elche, por su parte, perdió por 1-0 ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil en su último partido. Un gol del centrocampista Brais Méndez en la primera parte selló la victoria de la Real Sociedad.

Forma del Villarreal

El Villarreal ha empezado la temporada de forma impresionante, con cinco partidos y cuatro victorias, el otro con un empate a cero en Getafe la semana pasada.

El equipo de Unai Emery ha mantenido su portería a cero tres veces consecutivas en la Liga, mientras que también impidió que el Hajduk Split marcara en su victoria por 2-0 en la UEFA Conference League en Israel (el otro partido terminó 4-2).

El Submarino Amarillo aún no ha jugado un partido de Liga en la Cerámica, pero sólo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos allí durante la temporada 2021/22, con seis victorias, cuatro de ellas con la portería a cero.

Forma del Elche

Parece que puede ser otra temporada larga para el Elche, que sólo ha sumado un punto en sus tres primeros partidos, sin poder marcar en las derrotas ante el Real Betis y la Real Sociedad.

El equipo de Francisco llega a este encuentro con seis derrotas en los últimos ocho partidos de La Liga fuera de casa, y de nuevo su potencia ofensiva es un problema, ya que no ha marcado en cinco de esos encuentros.

Además, nunca ha ganado un partido de la máxima categoría en La Cerámica, ya que en el historial de enfrentamientos entre ambos, el Villarreal sólo ha perdido uno de los últimos 10 encuentros.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Villarreal vs. Elche Cara a Cara

En 12 enfrentamientos directos entre ambos equipos, el balance es bastante igualado. El Villarreal ha ganado cuatro partidos, ha perdido tres y ha empatado cinco.

La última vez que se enfrentaron ambos clubes fue a principios de año, con una victoria del Villarreal sobre el Elche por 1-0. Un gol del argentino Lucas Boye en la primera parte dio la victoria al Elche.

Dónde ver el partido

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Villarreal vs Elche Pronostico y Apuesta

En la temporada 2021/22, el Villarreal ganó al Elche por 4-1 en este estadio. Uno de los mejores equipos contra una defensa muy pobre y un ataque ineficaz. El Elche fue capaz de sorprender a algunos equipos fuertes en el pasado, pero parece completamente fuera de forma y habrá mucho peligro para su portería en este partido.

El Villarreal está invicto desde el comienzo del periodo de preparación, ha estado jugando fantásticamente durante los últimos dos meses, y por eso esperamos una victoria convincente a cero de parte de los locales.

Para este partido Apoyamos la Victoria del Villarreal a Cero ► (2,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte