Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Torino – 12/05/2024 

Pronóstico Verona vs Torino – 12/05/2024 

El estadio Marc'Antonio Bentegodi acogerá el domingo el partido de fútbol entre el Verona y el Torino. Los Mastini están ansiosos por lograr una nueva permanencia en la Serie A, y deben de estar muy confiados tras su victoria por 2-1 contra la Fiorentina.  

La buena noticia para los locales es que el defensa Juan Cabal vuelve tras cumplir su sanción, mientras que no hay nuevas bajas en el equipo de Marco Baroni. Saba Sazonov, Gvidas Gineitis y Koffi Djidji son bajas por lesión, mientras que Ange Caumenan N'Guessan se enfrenta a una carrera contrarreloj para estar en condiciones para el encuentro del domingo. 

El Toro, por su parte, es probable que mantenga su estilo de juego defensivo. En cada uno de los ocho enfrentamientos anteriores entre ambos equipos se marcaron menos de 2.5 goles, por lo que se prevé un encuentro con pocos goles. Hay que tener en cuenta que ambos equipos empataron sin goles en Turín anteriormente. 

Cómo ver el partido en vivo Verona vs Torino

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Verona 

El año pasado, el Hellas Verona apenas se aseguró la supervivencia, ya que tuvo que jugar contra el Spezia en el partido adicional. Sobrevivió de algún modo, pero se encontró de nuevo luchando por la permanencia.  

A lo largo de la temporada, coquetearon con la zona de descenso, pero con dos victorias en los tres últimos partidos, se separaron un poco de los tres últimos equipos y ahora están a cuatro puntos. Sin embargo, como quedan tres jornadas, los Mastines aún no están fuera de peligro y tendrán que seguir ganando puntos. 

El centrocampista titular Michael Folorunsho recibió su quinta tarjeta amarilla en el partido anterior y cumplirá su sanción de un partido contra el Torino. El centrocampista de 26 años fue titular en el 91% de los partidos del Verona, marcando cuatro goles y dando una asistencia. Con él fuera, Tomas Suslov podría tener la oportunidad de ser titular.  

Por otro lado, Juan Cabal, lateral izquierdo titular en la última parte de la temporada, cumplió su partido de sanción en el último encuentro contra la Fiorentina y debería volver al once inicial. Debido a las lesiones, el equipo sólo echará de menos a dos jugadores suplentes: el portero Alessandro Berardi y el delantero Juan Cruz. 

Informaciones y Forma Actual del Torino 

El Torino disputa su 12ª temporada consecutiva en la Serie A, en la que ha sido un equipo de mitad de tabla. Este año va camino de volver a la zona media de la tabla, en la 10ª posición con 47 puntos. Está a cuatro puntos del Napoli, 8º, y a tres de la Fiorentina, 9º, pero con un partido más.  

Sin embargo, existe un escenario en el que el Torino podría llegar a Europa incluso desde la 10ª plaza. Para ello, el Atalanta o la Roma deben ganar la Europa League, y la Fiorentina, la Europa Conference League. 

Nikola Vlasic sufrió una lesión en el anterior partido contra el Bologna y abandonó el campo a los 28 minutos. El centrocampista ofensivo croata es uno de los mejores jugadores del equipo. Ha sido titular en el 86% de los partidos del Torino, marcando tres goles y dando dos asistencias.  

Koffi Djidji, Saba Sazonov, Gvidas Gineitis y Perr Schuurs, que se perdieron el partido anterior por lesión, seguirán de baja. Por otra parte, otro centrocampista, Adrien Tameze, cumplió su sanción y lo más probable es que vuelva a la alineación titular, sobre todo con la baja de Vlasic. 

Alineaciones posibles 

Verona: Montipo; Centonze, Coppola, Magnani, Cabal; Serdar, Duda; Noslin, Suslov, Lazovic; Bonazzoli.  

Torino: Milinkovic-Savic; Vojvoda, Buongiorno, Masina; Bellanova, Ilic, Tameze, Rodriguez; Ricci; Sanabria, Zapata.  

Cuotas Pronóstico Verona – Torino 

Verona – cuota 3.00. 

Empate – cuota 3.00. 

Torino – cuota 2.55. 

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas  

  • El equipo de Hellas Verona ganó dos de los tres últimos partidos.  
  • Hellas Verona sólo ha perdido dos de los últimos ocho partidos en casa.  
  • El Torino lleva una racha de cinco partidos sin ganar.  

Verona vs Torino Pronóstico 

El Verona atraviesa un buen momento de forma, ya que ha ganado dos de sus tres últimos partidos, incluida una excelente victoria por 2-1 sobre la Fiorentina en la última jornada. Además, los Mastines sólo han perdido uno de los últimos cuatro partidos, pero fue a domicilio contra el Lazio. 

Por otro lado, el Torino atraviesa un pésimo momento de forma, ya que no ha ganado en los últimos cinco partidos, ¡e incluso no ha marcado en los últimos cuatro! Esta temporada, Il Toro sólo ha ganado cuatro veces fuera de casa. Las cuatro victorias se produjeron contra equipos mediocres: Salernitana, Udinese, Cagliari y Lecce.  

En el primer partido directo, vimos un empate sin goles en un partido realmente reñido. Ahora, en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi, se espera otro partido igualado, pero teniendo en cuenta la diferencia de forma, el Hellas Verona debería estar un poco más cerca de ganar este partido de la Serie A. 

consejo de apuesta
apostar en bet365

Verona doble oportunidad 

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte