Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Lecce – 27/11/2023

Pronóstico Verona vs Lecce – 27/11/2023

El Verona intentará poner fin a su racha de cinco derrotas consecutivas en la Serie A cuando se enfrente al Lecce en la 13ª jornada. Los Mastini no parecen estar en su mejor momento, con el equipo cayendo a la zona de descenso, pero el choque del lunes podría ser el punto de inflexión para los locales. El centrocampista Davide Faraoni es baja por sanción, mientras que Darko Lazovic, Pawel Dawidowicz, Juan Cabal y Jayden Braaf son baja por lesión.

Los giallorossi, por su parte, remontaron dos goles en contra para repartirse el botín con el Milan antes del parón internacional. El Lecce, sin embargo, no se considera un buen viajero, y viendo que los anfitriones quieren esta victoria más que los visitantes, espero un duelo bastante reñido. En cuanto al equipo visitante, el centrocampista YIber Ramadani está sancionado para el partido, mientras que Pontus Almqvist y Jeppe Corfitzen son baja por lesión.

Informaciones y Forma Actual del Verona

Este lunes, en Verona, se prevé un duelo muy reñido, ya que ambos equipos están muy lejos de la victoria esta temporada. Los locales han perdido sus cinco últimos partidos y no han ganado ninguno de sus diez últimos compromisos ligueros.

El Verona, penúltimo de la tabla, ha perdido ocho de sus diez últimos partidos de la Serie A, y sólo ha sumado dos puntos. En su propio campo, los hombres de Marco Baroni no han visto puerta, con sólo cuatro goles en cinco partidos disputados en el estadio Marc'Antonio Bentegodi.

El seleccionador Baroni tendrá que lidiar el lunes con varios problemas de lesiones. Jayden Braaf y Juan Cabal son bajas seguras, mientras que Darko Lazovic y Pawel Dawidowicz se someterán a pruebas de aptitud a última hora. Además, Marco Davide Faraoni no podrá jugar por haber visto su quinta tarjeta amarilla de la temporada contra el Genoa hace quince días.

Cómo ver el partido en vivo Verona – Lecce

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lecce

El Lecce, por su parte, es incapaz de ganar esta temporada. El equipo visitante no ha ganado ninguno de sus últimos siete partidos de liga, con sólo tres puntos cosechados durante su racha sin victorias.

Fuera de casa, el Lecce sólo ha ganado uno de sus 12 últimos partidos de la Serie A desde marzo, y la última vez cayó por 2-1 en Roma.

El técnico del Lecce, Roberto D'Aversa, no podrá contar con los lesionados Mohamed Kaba y Pontus Almqvist. Ylber Ramadani tampoco podrá jugar por sanción.

Cuotas Pronóstico

Verona – cuota 2.63.

Empate – cuota 3.00.

Lecce – cuota 3.00.

Alineaciones posibles

Verona: Lorenzo Montipò; Giangiacomo Magnani, Isak Hien, Bruno Amione; Filippo Terracciano, Ondrej Duda, Michael Folorunsho, Darko Lazovic, Josh Doig; Federico Bonazzoli, Milan Djuric.

Lecce: Wladimiro Falcone; Valentin Gendrey, Marin Pongračić, Federico Baschirotto, Patrick Dorgu; Hamza Rafia, Alexis Blin, Joan Gonzàlez; Gabriel Strefezza, Nikola Krstovic, Lameck Band.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Verona sólo ha marcado 4 goles en 5 partidos en casa esta temporada.
  • Lecce ha marcado 5 goles en 5 partidos como visitante esta temporada.
  • Verona ha perdido sus últimos 5 encuentros.
  • Lecce no ha ganado ninguno de sus últimos 7 encuentros.
  • El conjunto de Lecce ha empatado 4 de sus últimos 7 encuentros como visitante.

Verona vs Lecce Pronóstico

En un partido difícil de pronosticar, en el que ninguno de los dos equipos atraviesa un buen momento de forma, espero una contienda reñida, con pocas ocasiones de gol.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

Mientras que ambos verán esto como un partido que se puede ganar, la falta de confianza de cara a gol debería ver un partido con pocos goles, con menos de 2.5 goles como mi opción preferida.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte