Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Juventus – 17/02/2024

Pronóstico Verona vs Juventus – 17/02/2024

El estadio Marc'Antonio Bentegodi acogerá el sábado el partido de Serie A entre el Verona y la Juventus, dos equipos situados en las mitades opuestas de la tabla. El Verona tiene la oportunidad de escapar de la zona de descenso y es probable que luche con uñas y dientes contra la «Vieja Señora». El centrocampista Tomas Suslov regresa tras cumplir su sanción, mientras que el guardameta Alessandro Berardi sigue de baja por un problema en el hombro.

La Juve, por su parte, quiere resarcirse de las derrotas consecutivas ante Inter y Udinese. Los hombres de Massimiliano Allegri no impresionaron en el último partido de liga y, como consecuencia, el Inter va por buen camino para ganar el Scudetto.

En cualquier caso, la victoria a domicilio debería tenerse en cuenta, ya que el atacante clave Dusan Vlahovic regresó a los entrenamientos el martes. El central Bremer cumple una sanción de un partido, mientras que el talentoso delantero Kenan Yildiz puja por volver al once titular tras ser suplente contra el Zebrette.

Cómo ver el partido en vivo Verona vs Juventus

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Verona

Tras sobrevivir a duras penas en la Serie A la temporada pasada, el Verona vuelve a estar en peligro. Sólo ha sumado 19 puntos en 24 partidos, por lo que los de Marco Baroni están en zona de descenso. Por suerte, la salvación está a un solo punto, así que el Verona podría superar la línea ya el sábado.

El equipo de Baroni sólo ganó uno de los últimos siete partidos en todas las competiciones. En el anterior, empataron a cero a domicilio contra el Monza. El equipo local era favorito para ganar, así que el Verona debería estar muy satisfecho por haber sumado otro punto. 

Tras sumar un punto contra el Monza, el entrenador del Verona, Marco Baroni, se mostró satisfecho. En cuanto a la plantilla, Alessandro Berardi está lesionado y no jugará el próximo partido contra la Juventus.

Informaciones y Forma Actual del Juventus

Durante la mayor parte de la temporada, la Juventus estuvo cerca del Inter en la carrera por el título de la Serie A. Sin embargo, la Juve sólo ganó un punto en los tres últimos partidos, por lo que ahora el Inter tiene siete puntos más (con un partido menos jugado), así que puede que la carrera haya terminado.

En el partido anterior, el equipo de Massimiliano Allegri perdió 1-0 en casa contra el Udinese. Los locales tuvieron un promedio de 1.38 goles esperados, mientras que los visitantes sólo 0.69, pero aun así la Juventus se quedó con las manos vacías.

En el partido contra el Udinese, Bremer, de la Juventus, vio otra tarjeta amarilla, por lo que cumplirá un partido de sanción contra el Verona el sábado. En el mismo partido, la Juve tampoco podrá contar con Matia Perin, Dusan Vlahovic, Mattia De Sciglio, Paul Pogba y Nicolo Fagioli. Además, Moise Kean es duda para jugar.

Alineaciones posibles

Verona: Lorenzo Montipo; Jackson Tchatchoua, Giangiacomo Magnani, Pawel Dawidowicz, Juan David Cabal; Ondrej Duda, Michael Folorunsho, Suat Serdar; Tijjani Noslin, Karol Swiderski, Darko Lazovic.

Juventus: Wojciech Szczesny; Federico Gatti, Tiago Djalo, Alex Sandro; Timothy Weah, Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Andrea Cambiaso; Arkadiusz Milik, Feredico Chiesa.

Cuotas Pronóstico Verona – Juventus

Verona – cuota 5.75.

Empate – cuota 3.50.

Juventus – cuota 1.67.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Verona ha marcado sólo dos goles en los últimos tres partidos.
  • La Juventus sólo marcó un gol en los tres últimos partidos.
  • Verona no marcó 2.5 goles en dos de los tres últimos partidos.
  • La Juventus marcó menos de 2.5 goles en cada uno de los tres partidos anteriores.

Verona vs Juventus Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

El Verona sólo ha marcado dos goles en los tres últimos partidos. Por otro lado, la Juventus marcó un gol en las tres jornadas anteriores. Menos de 2.5 goles debería ser la mejor apuesta para este partido.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte