Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Empoli – 13/01/2024

Pronóstico Verona vs Empoli – 13/01/2024

El estadio Marc'Antonio Bentegodi acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Verona y el Empoli, los dos equipos amenazados por el descenso. Los Mastini están ansiosos por alejarse de los tres últimos puestos y es probable que luchen con uñas y dientes contra los Azzurri. El delantero francés Thomas Henry se perfila como titular tras marcar como suplente en la derrota por 2-1 ante el Inter, mientras que el lateral serbio Darko Lazovic está sancionado para el partido.

Los visitantes, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 3-0 ante el Milan y, dado el buen rendimiento del Verona en la desafortunada derrota ante el Inter, la victoria local debería considerarse sin duda alguna. En cuanto al equipo visitante, el defensa Tyronne Ebuehi se ha unido a hombres como Simone Bastoni, Gabriele Guarino y Giuseppe Pezzella en la sala de recuperación. Se espera que Filippo Ranocchia sustituya a Ebuehi en el once inicial. El internacional neozelandés Liberato Cacace regresa tras cumplir su sanción.

Cómo ver el partido en vivo Verona vs Empoli

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Verona

Después de tres exitosas temporadas en las que se aseguró un puesto en la zona media de la tabla en la Serie A, el Hellas Verona tuvo una última temporada atroz, escapando a duras penas del descenso.

Incluso tuvo que jugar un partido adicional contra el Spezia para mantenerse en la Serie A, pero por suerte para el Verona, ganó 3-1 y se aseguró al menos una temporada más en la máxima división italiana.

Esta temporada, los Mastines parecen un equipo que probablemente volverá a verse envuelto en una batalla por el descenso. Ahora mismo, son 18º con 14 puntos, a sólo uno de la zona segura. 

El centrocampista Darko Lazovic recibió una tarjeta roja en los últimos minutos del anterior partido contra el Inter y no estará disponible para el próximo encuentro. 

Debido a una lesión muscular, el defensa central Pawel Dawidowicz se perderá su tercer partido consecutivo, mientras que Ajdin Hrustic es baja por una lesión de larga duración.

Informaciones y Forma Actual del Empoli

El Empoli regresó a la Serie A en la temporada 2021/22 y tuvo dos temporadas muy similares, terminando 14º y ganando 43 y 41 puntos. Los populares azules ni siquiera se acercaron a la zona de descenso.

Sin embargo, esta temporada no está yendo según lo previsto ya que son 19º con 13 puntos, muy por debajo de su media de puntos por partido de la temporada pasada.

Ahora mismo, transcurrida la mitad de la temporada, sólo promedian 0.68 puntos por partido, mientras que en las dos temporadas anteriores rondaban 1.07 y 1.1.

El lateral derecho titular, Tyronne Ebuehi, sufrió una lesión en la pierna durante el último partido contra el AC Milan y probablemente se perderá el próximo encuentro.

Además, los jugadores que se perdieron los partidos anteriores probablemente también se pierdan el encuentro: Simone Bastoni, Gabriele Guarino, Viktor Kovalenko y Giuseppe Pezzela, mientras que Bartosz Bereszynski es duda. 

Alineaciones posibles

Verona: Lorenzo Montipo; Jackson Tchatchoua, Diego Coppola, Giangiacomo Magnani, Josh Doig; Tomas Suslov, Michael Folorunsho, Ondrej Duda; Cyril Ngonge, Milan Djuric, Jordi Mboula.

Empoli: Elia Caprile; Sebastiano Luperto, Sebastian Walukiewicz, Ardian Ismajli, Liberato Cacace; Razvan Marin, Alberto Grassi, Youssef Maleh; Matteo Cancellieri, Francesco Caputo, Nicolo Cambiaghi.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Hellas Verona ha marcado 3 goles en los últimos 4 encuentros.
  • El equipo de Hellas Verona marcó menos de 2.5 goles en cuatro de los últimos cinco partidos.
  • Empoli estuvo 13 veces por debajo de 2.5 goles en 19 partidos de Serie A.
  • El Empoli no ha marcado en los últimos cuatro partidos.
  • Los cuatro partidos directos anteriores terminaron con menos de tres goles.

Verona vs Empoli Pronóstico

El Empoli es, con diferencia, el peor equipo ofensivo de la Serie A, ¡con sólo diez goles marcados en 19 jornadas! En los últimos partidos, parece que sólo están empeorando, teniendo en cuenta que no han marcado en los últimos cuatro partidos. Principalmente debido a ese terrible ataque, el Empoli tiene el menor número de partidos con tres o más goles de la Serie A: sólo seis en 19 jornadas.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

En el primer partido directo de esta temporada, hemos visto un 1-0 para el Verona en un partido sin demasiadas ocasiones de gol. Además, hemos visto menos de tres goles en los últimos cuatro partidos directos. Teniendo en cuenta todo lo anterior, creo que una apuesta a menos de 2.5 goles es la opción más segura para este duelo.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte