Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Venezia vs AC Milan

Pronóstico Venezia vs AC Milan

Pronóstico Venezia vs AC Milan para el partido de la Serie A de Italia que se disputará este domingo 9 de enero de 2021 en el Pier Luigi Penzo Stadium. ¿Podrá el AC Milan seguir presionando a sus rivales de la ciudad por el título con una victoria aquí contra el Venezia, amenazado por el descenso? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Venezia

Después de que su estreno en 2022 fuera retrasado por el COVID, este será el partido inaugural de la segunda mitad de la campaña del Venezia en la Serie A. Los anfitriones necesitan poner en práctica el lema «año nuevo, nuevo yo», ya que llevan seis partidos de liga sin ganar y se encuentran a un paso de la zona de descenso.

El Venezia ha encajado 15 goles en su actual racha sin victorias en la Serie A, con una media de 2,5 por partido, lo que sugiere que tendrá que dar un verdadero espectáculo para frenar el ataque, a menudo aterrador, del AC Milan, que persigue el título.

Sin embargo, hay esperanzas de que el Venezia pueda al menos ponerle un guante a su rival, dado que ha marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos oficiales, incluidos los disputados contra el Juventus y el Lazio durante esa racha.

Forma del AC Milan

Por otra parte, al AC Milan le faltan muchos jugadores clave por la AFCON y las lesiones, por lo que puede estar más abierto.

Incluso con sus ausencias, el AC Milan se deshizo de la Roma por 3-1 en la última jornada, lo que le permite marcar siete goles en sus dos últimos partidos.

Si puede mantener ese ritmo, no debería tener problemas contra un rival menor en Venecia.

Estadísticas Importantes

  • En cuatro de las derrotas del Venezia en la liga local también marcaron ambos equipos.
  • El equipo de Venezia ha marcado aquí a equipos como la Lazio, la Juventus y la Roma esta temporada.
  • Cinco de las siete victorias del AC Milan a domicilio también marcaron ambos equipos.
  • Sólo el Sassuolo ha marcado más goles en sus partidos de liga a domicilio que el AC, con un promedio de 3,8 por partido.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Venezia – AC Milan Pronostico y Apuesta

En general, pronostico una amplia victoria del AC Milan, pero para obtener más valor del precio voy a apostar por la victoria y que ambos equipos marquen, ya que en el 57% de sus victorias en la liga también recibieron goles (71% de las victorias a domicilio).

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria del AC MIlan y que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte