Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Getafe

Pronóstico Valencia vs Getafe

Pronóstico Valencia vs Getafe para el partido de La Liga de España del domingo 04 de septiembre de 2022 en Mestalla. ¿Lograrán los locales recuperarse de las sucesivas derrotas? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros pronósticos de apuestas gratis.

Previa Valencia vs Getafe

El Valencia intentará recuperarse de la derrota por 1-0 ante el Atlético de Madrid cuando se enfrente al Getafe en la cuarta jornada de La Liga de España.

Los Che iniciaron la nueva campaña de Primera División con una reñida victoria sobre el Girona (1-0), pero en los dos anteriores encuentros ligueros fueron derrotados por el Athletic Club y el Atlético de Madrid. El delantero Hugo Duro sigue de baja por lesión, pero debería ser la única ausencia en el equipo local.

Los azulones, por su parte, han tenido un lento comienzo de temporada, ya que el equipo sólo ha sumado un punto de nueve posibles. El Getafe fue derrotado por el Valencia en su último encuentro en Mestalla y, teniendo en cuenta todo lo anterior, es poco probable que estropee la fiesta de los che en el Estadio de la Mestalla.

En el equipo visitante, son bajas por lesión Luis Milla y Darmian Suárez, mientras que no hay jugadores sancionados.

Forma del Valencia

El nuevo entrenador del Valencia, Gennaro Gattusu, ya tiene un poco de presión tras las sucesivas derrotas por 1-0 ante el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.

En teoría, éste debería ser un partido más fácil para los ché, ya que los aficionados esperan que sumen a su cuenta de sólo un gol en tres partidos, marcado en su victoria de la primera jornada sobre el Girona.

Sólo han perdido cinco de sus últimos 18 partidos de liga en Mestalla, por lo que su trayectoria no es tan mala, pues en 10 de esos encuentros marcaron menos de tres goles.

Forma del Getafe

El Getafe es otro de los equipos que tiene dificultades para marcar, ya que el empate a cero de la semana pasada contra el Villarreal fue la segunda vez en tres partidos esta temporada que no consigue marcar.

El equipo de Quique Sánchez Flores lleva ocho partidos de Liga sin ganar, y su rival ha mantenido la portería a cero en cinco de ellos.

Además, su balance fuera de casa sigue siendo muy pobre, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos 23 partidos de liga a domicilio.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Cara a cara entre el Valencia y el Getafe

El anterior enfrentamiento entre ambos equipos se saldó con un empate a cero en marzo.

El Valencia ganó el último partido en casa que disputó contra el Getafe, mientras que el Getafe ha cosechado dos victorias en los cinco encuentros anteriores.

Sin embargo, el equipo visitante de este fin de semana no consigue una victoria a domicilio contra el Valencia desde abril de 2018.

Dónde ver el partido

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Valencia vs Getafe Pronóstico y Apuesta

Marcar goles parece ser un problema para estos dos equipos, lo que significa que este encuentro probablemente será un partido muy cauteloso.

No vemos que se marquen más de dos goles, mientras que también se podría apostar por un empate a cero por segundo encuentro consecutivo entre ambos equipos.

Para este partido Apoyamos un Empate ► (3,30)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte