28 de noviembre. Pronóstico Valencia vs Atlético Madrid - Liga de España

Pronóstico Valencia vs Getafe

Pronóstico Valencia vs Getafe para el partido de la Liga de España del domingo. Siga leyendo para obtener todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas para el partido de este fin de semana.

Encuentro con baja puntuación en las tarjetas en el Mestalla

El Valencia y el Getafe pueden haber sido considerados como los extraños para un puesto en Europa al comienzo de la temporada, pero ninguno de los dos equipos ha impresionado hasta ahora en esta temporada y su enfrentamiento en el Mestalla podría ser un asunto tibio.

El Valencia sólo ha logrado dos victorias en sus siete primeros partidos de la Liga, mientras que el Getafe sólo ha sumado el máximo de puntos en dos de sus cinco últimos encuentros y ambos están a punto de meterse entre los cinco primeros.

Getafe ha dejado fuera a Real Betis, Osasuna y Barcelona recientemente, pero tampoco ha marcado contra los Alavés, la Real Sociedad y el Granada, y más de 2,5 goles han aparecido en sólo uno de sus seis encuentros de esta temporada.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos no han marcado en ninguno de los seis partidos de Getafe en la Liga esta temporada.
  • El Valencia ha ganado sólo uno de sus seis partidos anteriores
  • Tres de las últimas cinco asignaciones del Valencia han sido de menos de 2,5 goles.

Valencia vs Getafe Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en sólo dos de los últimos seis encuentros entre estos equipos también y un partido con baja puntuación podría estar en las cartas, por lo que predecimos menos de 2,5 goles.

Y como el Getafe ha tenido una actuación ligeramente mejor en la Liga en lo que va de temporada, el 1-0 a favor del equipo visitante es nuestra predicción correcta.

Comparte