Inicio » Internacionales » CONCACAF Liga de Naciones » Pronóstico Estados Unidos vs México 15/06/2023

Pronóstico Estados Unidos vs México 15/06/2023

Pronóstico Estados Unidos vs México correspondiente al partido de la CONCACAF Liga de Naciones que se disputará el jueves 15 de junio de 2023 en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Previa de Estados Unidos vs México

Estados Unidos y México se enfrentaron en la final inaugural de la Liga de Naciones de la CONCACAF, en la que la USMNT se impuso por un espectacular 3-2 en la prórroga en junio de 2021.

Esta vez, los dos pesos pesados de la CONCACAF se enfrentan en la batalla por un puesto en la final de la misma competición. Las casas de apuestas favorecen ligeramente a los estadounidenses debido a la ventaja de jugar en casa, valorando bien a los hombres de B.J. Callaghan para ganar el partido en 90 minutos.

Disfrute del partido Estados Unidos vs México en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Estados Unidos

El combinado de las barras y estrellas llegará a la semifinal con algunos nombres espectaculares, como el recién llegado Folarin Balogun, que está listo para debutar con la selección.

Balogun ha realizado una campaña sensacional con el Lens en la Ligue 1 francesa, llevando al equipo a terminar entre los tres primeros y a una plaza en la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada.

También están Christian Pulisic, Brenden Aaronson, Timothy Weah, Giovanni Reyna, Weston McKennie y Ricardo Pepi, listos para llevar a los yanquis a la defensa del título este fin de semana.

Forma de México

Cabe señalar que los mexicanos para este partido no podrán contar con algunos nombres importantes en esta final, como Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano, Raúl

Jiménez, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez y Héctor Moreno. En la lista actual, sólo Uriel Antuna tiene una cifra de dos dígitos de goles con la selección.

Si a esto le añadimos que México ha encajado al menos un gol en cinco de los últimos siete partidos en todas las competiciones, incluidos dos en el amistoso del fin de semana contra Camerún (empate a 2-2), podemos entender por qué el Tri no parte como favorito para este próximo encuentro.

Historial entre Estados Unidos vs México

México lidera la clasificación general por 9 victorias antes de su 77º enfrentamiento con el equipo de las barras y estrellas. Sin embargo, los estadounidenses están invictos en los cinco últimos choques con México, una racha que incluye el empate a 1-1 en una exhibición disputada en abril de este año.

No se vieron tres o más goles en ninguno de los cuatro últimos enfrentamientos directos entre estos acérrimos rivales de la CONCACAF.

Estados Unidos vs México pronóstico y apuesta

Opción 1

Estados Unidos lleva cinco partidos consecutivos sin perder contra el Tri. Han vencido a los mexicanos en tres ocasiones, incluida la final de la anterior edición de la Nations League. Los anfitriones llegarán a esta semifinal con un equipo más fuerte sobre el papel y contarán con un gran apoyo en el Allegiant Stadium, lo que significa que tenemos todos los ingredientes para una victoria local.

Estados Unidos gana


Opción 2

Alternativamente, apostaremos por que Folarin Balogun marque en cualquier momento su primer gol con esta selección además en su debut con sus compañeros estadounidenses.

Folarin Balogun marca en cualquier momento

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte