Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Uruguay vs Colombia

Pronóstico Uruguay vs Colombia

Pronóstico Uruguay vs Colombia para el partido de clasificación para el Mundial 2022 que se disputará este jueves 07 de octubre 2021. El partido se juega en el Estadio Gran Parque Central. Colombia ha visto ambos equipos anotar en 7 de sus últimos 8 partidos de clasificación para el Mundial. ¿Continuará la racha de los visitantes en Montevideo?

Previa Uruguay vs Colombia

Antes del comienzo de la última jornada del Grupo A, Uruguay ocupaba el cuarto puesto, lo que le habría permitido enfrentarse a Brasil, ganador del Grupo B, en la primera ronda de eliminatorias, pero una victoria por 1-0 sobre Paraguay le aseguró el segundo puesto y una cita con una selección colombiana que hasta ahora ha defraudado, con una sola victoria.

Colombia, por su parte, no ha podido repetir la altura de su campaña en el Mundial de 2014, y Carlos Queiroz no ha conseguido suceder a José Pekerman con distinción, mientras que el actual seleccionador, Reinaldo Rueda, no se ha cubierto de gloria este verano, y los Cafeteros han tenido problemas de regularidad.

Forma de Uruguay

Uruguay está invicto en nueve de sus últimos 10 partidos. Los empates han sido habituales.

El equipo de Óscar Tabárez llegó a los cuartos de final de la Copa América, donde cayó en la tanda de penaltis ante Colombia.

La Celeste regresó a la fase de clasificación para el Mundial con un empate en Perú (1-1). Uruguay se recuperó en casa, ganando 4-2 a Bolivia y 1-0 a Ecuador con un gol de Gastón Pereiro.

Noticias de la plantilla de Uruguay

Sebastián Coates, Lucas Torreira, Nicolás de la Cruz, Fernando Gorriarán, Darwin Núñez, Luis Suárez y Edinson Cavani vuelven a la convocatoria.

Mauro Arambarri y Manuel Ugarte se quedan fuera.

La forma de la Selección de Colombia

Colombia está invicta en sus últimos seis partidos, con cuatro empates y dos victorias.

El equipo de Reinaldo Rueda fue tercero en la Copa América. Ganó uno de los cuatro partidos de la fase de grupos y perdió en la tanda de penaltis contra Argentina en las semifinales.

Colombia regresó a la fase de clasificación para el Mundial con un empate a uno en Bolivia y otro a uno en Paraguay. La última vez ganó a Chile por 3-1 en casa, con dos goles de Miguel Borja y un tercero de Luis Díaz.

Noticias del equipo de Colombia

Yerry Mina, Jefferson Lerma y Duván Zapata vuelven a la convocatoria.

James Rodríguez, Edwin Cardona, Luis Muriel y Alfredo Morelos se quedan fuera.

(Publicidad)

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Estadísticas Claves Uruguay vs Colombia

Uruguay y Colombia están bien situados en la clasificación para el Mundial. Un empate ayuda a ambos equipos y con Colombia invicta en sus últimos seis partidos esta puede ser su opción.

  • Uruguay ha visto el ambos equipos anotar en 2 de sus últimos 3 partidos (clasificatorios para el Mundial).
  • Los uruguayos están invictos en 9 de sus últimos 10 partidos (todas las competiciones).
  • La selección uruguaya ha empatado 3 de sus últimos 5 partidos (clasificatorios para el Mundial).
  • Uruguay está invicto en sus últimos 7 partidos en casa contra Colombia (eliminatorias mundialistas).
  • Colombia ha visto ambos equipos anotar en 7 de sus últimos 8 partidos (clasificatorios para el Mundial).
  • Los colombianos han empatado 5 de sus últimos 7 partidos fuera de casa (clasificatorios para el Mundial).

Cara a cara Uruguay vs Colombia

Uruguay tiene una ventaja de 17-11 contra Colombia con 7 empates en 35 partidos.

La última vez que se enfrentaron fue en los cuartos de final de la Copa América 2021, con victoria de Colombia en la tanda de penaltis.

Uruguay – Colombia Pronostico y Apuesta

Uruguay recupera a Luis Suárez y Edinson Cavani, lo que hace que el pronostico que ambos equipos marquen sea mi mejor apuesta.

Colombia debería ser difícil de batir en la fase de clasificación para el Mundial. Apuesto por un empate a uno en Montevideo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte