Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Union Berlin vs Real Madrid – 12/12/2023

Pronóstico Union Berlin vs Real Madrid – 12/12/2023

El Union Berlin recibe al Real Madrid en el Olympiastadion en un partido de Liga de Campeones que se prevé interesante. El equipo de la Bundesliga recuperó la confianza que tanto necesitaba el fin de semana, al vencer por 3-1 al Borussia M'gladbach en casa, pero tendrá un pez mucho más grande que freír contra los gigantes de La Liga. El central Leonardo Bonucci cumple un partido de sanción, al igual que el centrocampista Lucas Tousart, mientras que Danilho Doekhi se pierde el encuentro por lesión.

Los blancos, por su parte, quieren mantener intacto su récord del 100% en el Grupo C. El Real Madrid seguramente quiere ganar este partido después de perder dos puntos en un empate 1-1 con el Real Betis y viendo que los anfitriones Europa League persiguiendo es probable que adopten un enfoque ofensivo, pronostico que los hombres de Carlo Ancelotti van a encontrar la red en el descanso. Carvajal, Camavinga, Militao, Tchouameni y Vinicius Júnior son bajas por lesión.

Cómo ver el partido en vivo Union Berlin – Real Madrid

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cuotas Pronóstico Union Berlin – Real Madrid

Union Berlín – cuota 4.00.

Empate – cuota 4.00.

Real Madrid – cuota 1.80.

Informaciones y Forma Actual del Union Berlín

A pesar de la racha de derrotas de su club en los últimos meses, el Union llega al partido del martes con esperanzas de clasificarse para los playoffs de la Europa League. Los berlineses, últimos de la tabla con cuatro puntos en cinco partidos, podrían colocarse terceros si ganan en el Olympiastadion y el Napoli vence al Braga en Nápoles. 

Aunque pueda parecer difícil, las esperanzas del Union podrían verse reforzadas por una alineación del Real Madrid probablemente debilitada, ya que los visitantes se han clasificado como campeones de grupo. 

La Unión también se sentirá esperanzada por haber roto por fin su larga sequía de victorias, al imponerse por 3-1 al Mönchengladbach el sábado. Die Eisernen no había ganado ninguno de sus 16 partidos anteriores, de los que había perdido todos menos tres. 

Nenad Bjelica, seleccionador de la Unión, dispone de una sólida plantilla, pero es probable que no pueda contar con dos titulares. Danilho Doekhi y Sheraldo Becker se perderán la cita. Bjelica podría mantener el mismo once que el sábado logró su primera victoria en 17 partidos.

Informaciones y Forma Actual del Real Madrid

El Real Madrid viaja a Alemania tras empatar a uno el sábado con el Real Betis. Los merengues llevan 14 partidos sin perder, desde la derrota por 3-1 sufrida en septiembre ante su antiguo rival, el Atlético de Madrid.

En sus desplazamientos, el Real Madrid ha logrado el ambos equipos marcan en 5 de sus últimos 6 partidos, y espero que ese patrón se extienda el martes, ya que es probable que los visitantes no tengan fuerzas suficientes para este encuentro. El Unión seguramente concederá, ya que no ha dejado su portería a cero en ninguno de sus últimos 19 partidos, mientras que los españoles alinearán una selección relativamente fuerte.

Carlo Ancelotti tiene varios quebraderos de cabeza para el partido del martes en Berlín. Dani Carvajal, Éder Militão, Thibaut Courtois, Eduardo Camavinga y Vinícius Júnior son bajas por lesión. Ancelotti también podría dar descanso a jugadores clave como Jude Bellingham y Rodrygo.

Alineaciones posibles

Union Berlín: Frederik Rønnow; Robin Knoche, Diogo Leite, Jerome Roussillon, Josip Juranovic; Alex Kral, Rani Khedira, Aissa Laidouni, Robin Gosens, Kevin Volland; Kevin Behrens.

Real Madrid: Kepa Arrizabalaga; Lucas Vázquez, David Alaba, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Federico Valverde, Toni Kroos, Brahim Díaz, Jude Bellingham, Rodrygo; Joselu.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Unión ha visto goles en ambas porterías en 4 de sus últimos 5 partidos.
  • El Real Madrid ha visto puerta en 5 de sus últimos 6 encuentros como visitante.
  • Real Madrid ha visto más de 2.5 goles en 5 de sus últimos 6 encuentros de UCL como visitante.

Union Berlin vs Real Madrid Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Dada la necesidad de puntos del Unión, y la débil selección del Real, los locales ofrecen mucho valor para llevarse un resultado positivo, mientras que la opción de ambos equipos marca parece segura.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte