4 de abril Pronóstico Unión Berlín vs Hertha Berlín. Bundesliga de Alemania

Pronóstico Unión Berlín vs Hertha Berlín

Pronóstico Unión Berlín vs Hertha Berlín de cara al partido de Bundesliga de Alemania del domingo en el Stadion An der Alten Forsterei. El Union Berlín y el Hertha Berlín se enfrentarán el domingo en el derbi berlinés de la Bundesliga. Sigue leyendo nuestros consejos y pronósticos gratuitos para el encuentro.

El Unión se asegura el derecho a la victoria en el derbi

El derbi berlinés del domingo tendrá una importancia especial para ambos equipos, ya que el Union está luchando por la clasificación europea, mientras que el Hertha está luchando por la mera supervivencia en la categoría.

El Union ha sido una de las sorpresas de la Bundesliga esta temporada, y su éxito se ha basado en un impresionante registro en casa, ya que sólo ha perdido un partido de liga en su propio campo esta temporada.

Esa única derrota se produjo contra el Augsburgo en septiembre, y desde aquel 3-1 el Union ha encadenado una racha de 12 partidos sin perder en el Stadion An der Alten Forsterei.

Forma del Hertha Berlin

El Hertha sólo puede soñar con disfrutar de esta regularidad, ya que sigue hundido en el fango del descenso a pesar de haber ganado dos de sus últimos tres partidos.

El problema del equipo de Pal Dardai ha sido durante toda la temporada su mala racha como visitante, ya que sólo el Schalke, último de la tabla, ha ganado menos partidos fuera de casa en la Bundesliga esta temporada.

Estadísticas Claves para sus apuestas

  • El Union Berlin sólo ha perdido un partido de liga en casa en toda la temporada.
  • El Hertha de Berlín no ha ganado ninguno de sus últimos nueve partidos de la Bundesliga a domicilio.
  • Los locales se impusieron por 1-0 en el partido correspondiente de la temporada pasada.

Unión Berlín vs Hertha Berlín Predicción y Apuesta

De hecho, el Hertha lleva una racha de nueve partidos sin ganar fuera de casa, y nosotros pronosticamos una nueva derrota del equipo de Dardai en casa de su acérrimo rival el domingo.

Pronóstico: será un partido muy reñido, en el que quizás el Union repita el 1-0 de la temporada pasada.

Comparte