Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Torino – 16/03/2024

Pronóstico Udinese vs Torino – 16/03/2024

El estadio Friuli acogerá el sábado el partido de Serie A entre Udinese y Torino. Los Zebrette sorprendieron a la Lazio en el Estadio Olímpico el lunes por la noche, poniendo fin a su racha de tres partidos sin ganar, pero el partido contra el Torino no será nada fácil para ellos. El defensa Nehuen Pérez cumple un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Vivaldo, Enzo Ebosse y Gerard Deulofeu siguen al margen por lesión.

Il Toro, por su parte, ha sufrido un bajón de forma, con el equipo incapaz de ganar los cuatro partidos de liga anteriores. En la primera vuelta, ambos equipos se repartieron el botín en Turín. En cuanto al equipo visitante, se espera que el internacional paraguayo Antonio Sanabria regrese al once inicial, mientras que Koffi Djidji, Ivan Ilic, Matteo Lovato y Adrien Tameze se pierden todos por lesión.

Cómo ver el partido en vivo Udinese vs Torino

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Udinese

En peligro de descenso esta temporada, el Udinese es actualmente 13º en la Serie A, pero sólo 3 puntos por encima de la zona roja. Los friulanos se han mostrado más complicados en las últimas semanas, como demuestra su única derrota en los últimos 6 partidos, con 2 victorias y 3 empates.

Esto les ha permitido ganar un poco de respiro en la clasificación. Tras no pasar del empate en casa ante el colista Salernitana (1-1), el Udinese dio la sorpresa el pasado lunes al ganar en el campo de la Lazio (1-2).

El Udinese no podrá contar este fin de semana con Ebosse y Deulofeu, ausentes de larga duración por lesión. Además, el defensa senior Pérez está sancionado tras ver la tarjeta roja contra la Lazio. El pasado fin de semana se recuperó de su lesión el defensa Bijol.

Informaciones y Forma Actual del Torino

El Torino ocupa actualmente el 11º puesto de la Serie A, pero aún tiene una mínima opción de clasificarse para Europa. Tras una racha de 6 partidos sin conocer la derrota (3 victorias y 3 empates), los de Duván Zapata no han logrado ganar en sus últimos 4 enfrentamientos contra los grandes.

Primero perdieron contra la Lazio (0-2) y la Roma (3-2), antes de frenar a la Fiorentina (0-0) y al Napoli el pasado fin de semana (1-1). En esta Serie A, el Torino es sólido atrás, con la 4ª mejor defensa de la liga.

La plantilla del Torino está debilitada por la ausencia de Djidji, Schuurs y Lovato, defensas potencialmente titulares, así como de Tamèze e Ilic, centrocampistas clave. Sin embargo, Ricci regresa tras cumplir su sanción.

Relegado al banquillo el pasado fin de semana, el delantero Sanabria respondió bien marcando tras entrar en juego. Este sábado podría volver a la alineación inicial, junto al incombustible Zapata.

Alineaciones posibles

Udinese: Okoye; Ferreira, Giannetti, Kristensen; Pereyra, Lovric, Walace, Zarraga, Kamara; Thauvin; Lucca.

Torino: Milinkovic-Savic; Sazonov, Buongiorno, Rodriguez; Bellanova, Linetty, Ricci, Lazaro; Vlasic; Sanabria, Zapata.

Cuotas Pronóstico Udinese – Torino

Udinese – cuota 2.80.

Empate – cuota 2.90.

Torino – cuota 2.80.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Torino sólo ha encajado un gol en los dos últimos partidos de liga, contra equipos como la Fiorentina y el Napoli.
  • Seis de los últimos siete encuentros ligueros del Udinese terminaron con menos de tres goles a favor.
  • Sólo uno de los siete partidos anteriores del Torino se saldó con tres o más goles.

Udinese vs Torino Pronóstico

El Udinese llega con la moral por las nubes tras su victoria en Roma, pero creo que el Torino se llevará el gato al agua el sábado. Il Toro ha sido mucho más regular a lo largo de toda la temporada. La principal razón para apostar por la victoria visitante es la severa línea defensiva del Torino.

Los hombres de Ivan Juric sólo han encajado un gol en los dos últimos partidos de liga, contra equipos como el Fiorentina y el Napoli. El Udinese, por su parte, tuvo suerte de sacar una victoria el lunes por la noche en Roma. Le Zebrette permitió 18 disparos y un promedio superior a 2.20 goles esperados hace cinco días en el Stadio Olimpico.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte