Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Monza – 03/02/2024

Pronóstico Udinese vs Monza – 03/02/2024

El estadio Friuli acogerá el sábado el partido de fútbol entre el Udinese y el Monza. Los Zebrette quieren resarcirse de las derrotas consecutivas ante AC Milan y Atalanta, pero hay que tener en cuenta que el partido se disputará a puerta cerrada después de que el portero rossonero Mike Maignan fuera objeto de insultos racistas por parte de aficionados del Udinese. Brenner, Semedo, Deulofeu, Ebosse, Bijol y Zemura son bajas por lesión en el equipo local.

Los biancorossi, por su parte, lograron una trabajada victoria por 1-0 contra el Sassuolo el fin de semana, con un gol de Andrea Colpani. Como las gradas estarán vacías en el encuentro del sábado, espero un duelo complicado para los anfitriones. La buena noticia para los visitantes es que el centrocampista José Machín ha regresado de su compromiso internacional, pero el delantero Gianluca Caprari sigue de baja por una lesión de larga duración.

Cómo ver el partido en vivo Udinese vs Monza

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Udinese

El Udinese, que no esperaba encontrarse en una situación tan desesperada esta temporada, tendrá que esforzarse al máximo para evitar el descenso. Los friulanos ocupan actualmente el 17º puesto de la Serie A, con los mismos puntos que la primera zona de descenso.

Venció con autoridad al Bologna justo antes de Año Nuevo (3-0), pero desde entonces ha vuelto a caer en sus malos hábitos. De hecho, el Udinese no ha ganado ninguno de sus 4 últimos partidos de liga (1 empate y 3 derrotas) y ha sufrido 2 derrotas contra el AC Milan (2-3) y el Atalanta (2-0).

El entrenador del Udinese sigue sin poder contar con el lateral Bijol, los ausentes de larga duración Ebosse y Deulofeu y el suplente Davis, todos ellos de baja. Sin embargo, en la última jornada regresaron Zemura, defensa clave, y el delantero brasileño Brenner. Brenner, ausente desde el comienzo de la temporada, podría suponer un importante impulso para la segunda vuelta.

Informaciones y Forma Actual del Monza

Situado cómodamente en la parte baja de la tabla, el Monza es actualmente 12º en la Serie A y tiene una cómoda ventaja de 10 puntos sobre la zona de descenso. Sin embargo, es probable que al conjunto lombardo le resulte difícil alcanzar a los equipos que luchan por Europa.

Los pupilos de Matteo Pessina, menos protagonistas últimamente, han perdido 4 de sus 7 últimos partidos de liga, con 2 victorias y 1 empate. Tras perder contra el Inter (1-5) y el Empoli (3-0), reaccionaron el pasado fin de semana venciendo al Sassuolo (1-0).

En cuanto al Monza, el campeón del mundo argentino Papu Gómez sigue suspendido por dopaje. Por lo demás, el delantero Caprari, ausente desde hace tiempo, vuelve a estar de baja. El centrocampista Machín, potencial titular, se quedó fuera de la Copa Africana con Guinea Ecuatorial y podría estar disponible este sábado.

Alineaciones posibles

Udinese: Okoye; Ferreira, Perez, Kristensen; Ebosele, Lovric, Walace, Samardzic, Kamara; Pereyra; Lucca.

Monza: Di Gregorio; D'Ambrosio, Mari, Caldirola; Birindelli, Gagliardini, Pessina, Ciurria; Colpani, Mota; Djuric.

Cuotas Pronóstico Udinese – Monza

Udinese – cuota 2.25.

Empate – cuota 3.30.

Monza – cuota 3.30.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Udinese marcó dos o más goles en cuatro de los cinco partidos de liga anteriores en casa.
  • El Monza encajó ocho goles en sus derrotas consecutivas ante el Inter y el Empoli, antes de imponerse al Sassuolo el pasado fin de semana.
  • Ambos equipos marcaron en los cuatro enfrentamientos directos previos entre estos rivales.

Udinese vs Monza Pronóstico

Se trata de un partido muy importante para el Udinese, que por fin tiene ante sí un encuentro que puede ganar. En las últimas cuatro jornadas de liga se han enfrentado a equipos como Lazio, Fiorentina, el AC Milan y el Atalanta. Por otro lado, el estado de forma del Monza en las últimas semanas ha sido de todo menos impresionante. El hecho de que no registrara más que un único disparo a puerta en su victoria por 1-0 contra el Sassuolo, rival de la parte baja de la tabla, hace seis días, dice bastante.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Udinese gana

Además, el Udinese necesita puntos desesperadamente. Actualmente se encuentra al borde de la zona roja, empatado a puntos con Verona y Cagliari. Me decanto por la victoria local como principal opción de apuesta.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte