Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Genoa

Pronóstico Udinese vs Genoa

Pronóstico Udinese vs Genoa para el choque de Serie A de Italia del domingo en el Dacia Arena. Ambos equipos están en baja forma, con sólo 1 victoria en 20 entre ellos, pero el Udinese no ha perdido en casa contra el Genoa desde 2014. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Udinese vs Genoa

Con 14 puntos conseguidos en 13 partidos, el Udinese es actualmente el 15º clasificado de la Serie A. Autor de un buen inicio de campeonato, el conjunto con sede en Friuli sufrió entonces un serio frenazo. En cámara lenta, los compañeros de Roberto Pereyra sólo han ganado una vez en las últimas 10 jornadas, por 4 empates y 5 derrotas.

Vencedores, ante sus tifosi, del Sassuolo por 3-2, recayeron inmediatamente el pasado fin de semana al perder en el terreno del Torino por 2-1.

En dificultades esta temporada, el Genoa ocupa el 18º puesto de la Serie A a 2 unidades del 1º no descenso. Los compañeros del delantero Mattia Destro sólo han ganado una vez desde el inicio del campeonato y siguen con una serie de 10 partidos sin ganar 6 empates y 4 derrotas.

Forma del Genoa

Andriy Shevchenko conoció la derrota en su primera salida como entrenador del Genoa contra la Roma de José Mourinho, ampliando la racha sin victorias del Genoa a 10 partidos de la Serie A. Los genoveses siguen hundidos en los tres últimos puestos, a 4 puntos del Udinese, que decepcionó la pasada jornada en su visita al Torino.

El Genoa ciertamente tiene el talento para sobrevivir en la Serie A, se recuperó de un horrible comienzo la temporada pasada para terminar 11º, después de ganar 1 de sus primeros 13 partidos. Sin embargo, Shevchenko necesitará tiempo y paciencia para solucionar sus problemas.

Forma del Udinese

El Udinese sólo ha ganado 1 de sus últimos 10 encuentros, y su única portería a cero de la temporada se remonta a la segunda jornada, en una victoria por 3-0 contra el Venecia.

Dicho esto, el Udinese sólo ha perdido dos partidos de liga en casa esta campaña, contra el potente Napoli y la mejorada Fiorentina, el último de los cuales se produjo en septiembre.

Sorprendentemente, el Genoa no ha ganado al Udinese en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos, mientras que su última victoria en este terreno se produjo en noviembre de 2014.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Udinese – Genoa Pronostico y Apuesta

El Udinese aún estará resentido por la derrota del lunes en Turín, donde debería haber aprovechado los problemas de lesiones del Torino, y verá en este partido una gran oportunidad para revertir su propia mala racha.

Apuesto por la victoria de los locales, y veo el 2-1 como un sólido pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte