Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Atalanta

Pronóstico Udinese vs Atalanta

Pronóstico Udinese vs Atalanta de cara al duelo de la Serie A de Italia del domingo en el Dacia Arena. El Udinese ha mejorado bajo su nueva dirección, y su enfrentamiento con el Atalanta, que está invicto en sus desplazamientos, debería proporcionar mucho entretenimiento. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para el encuentro.

Forma del Udinese

El caos de Covid-19 que se apoderó de la Serie A el jueves dejó a Udinese y Atalanta sentados en el banquillo, pero deberíamos tener algo de entretenimiento cuando los dos equipos se enfrenten el domingo.

El Udinese ha protagonizado últimamente varios partidos entretenidos, empezando por su alocado empate a 4 en el campo del Lazio.

El técnico interino, Gabriele Cioffi, ha conseguido una serie de resultados consecutivos (4-0) antes de Navidad, tras el empate con el Milán (1-1), lo que significa que cuatro de los últimos cinco partidos del Udinese han superado los 3,5 goles.

Forma del Atalanta

El Atalanta, por su parte, se ha pasado las tres últimas semanas lamentando dos tropiezos, tras la desastrosa derrota por 4-1 ante la Roma y el empate sin goles en el campo del Génova.

Sin embargo, el equipo de Gian Piero Gasperini tiene el mejor registro de imbatibilidad a domicilio de toda la liga italiana, con ocho victorias y dos empates.

Además, el equipo tiene una media de dos goles por partido en la Serie A esta temporada, un registro sólo superado por el Lazio y los dos clubes de Milán.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Udinese vs Atalanta Pronostico y Apuesta

El empate a cero en Génova fue sin duda una excepción para el Atalanta; en 20 de sus 25 partidos oficiales de esta temporada se han marcado más de 2,5 goles, un récord que esperamos que se mantenga aquí, ya que el Udinese ha mejorado bajo la dirección de Cioffi y los pupilos de Gasperini están dispuestos a resarcirse de los puntos perdidos en diciembre.

Apostar por que el Atalanta gane un partido con más de 2,5 goles, como ha hecho seis veces a domicilio en la Serie A esta temporada, parece una apuesta fuerte para este encuentro.

Una victoria por 3-1 fuera de casa, por su parte, podría valer una apuesta en el mercado de resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria del Atalanta


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte