30 de marzo. Pronóstico Turquía vs Letonia - Clasificación Mundial de Fútbol 2022

Pronóstico Turquía vs Letonia

Pronóstico Turquía vs Letonia para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputará el martes en Estambul. Los turcos tienen un lamentable historial de enfrentamientos contra Letonia, pero se espera que empiecen a corregirlo con confianza esta semana. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la fase de clasificación para el Mundial.

Previa Turquía vs Letonia

Turquía será la gran favorita el martes cuando se enfrente a Letonia en casa, y ha comenzado su campaña en el Grupo G a lo grande.

Turquía venció a Noruega por 3-0 fuera de casa, pero si pensabas que eso era impresionante, le metieron 4 goles a Holanda en una victoria por 4-2 y hay mucha emoción alrededor del equipo turco en este momento.

Los locales sólo han perdido una vez en los últimos seis meses, contra Hungría el pasado mes de octubre, y llegan a este partido como uno de los equipos más en forma del mundo.

Letonia perdió sus dos últimos partidos de clasificación, primero contra Montenegro y luego contra Holanda, con un 2-0 en contra. De hecho, se esperaba que Letonia perdiera por más, así que no fue su peor actuación.

Lo más probable es que Letonia termine 5ª porque Gibraltar está en su grupo, pero este es un grupo muy duro y difícil para la selección nacional y tal es la diferencia de calidad que actualmente se pueden obtener cuotas de 41,00 para una victoria a domicilio.

Turquía contra Letonia: cara a cara

  • Estas naciones sólo se han enfrentado 5 veces en casi 100 años y Turquía nunca ha ganado a Letonia.
  • La última vez que se enfrentaron fue en 2015, cuando el partido terminó 1-1.
  • Los últimos 3 enfrentamientos han terminado en empate.

Turquía vs Letonia: Pronóstico y Apuesta

Letonia nunca ha perdido contra Turquía, pero los tiempos han cambiado y se trata de una muy buena selección turca de la que se espera que tenga muy pocos problemas.

Letonia se sentirá orgullosa y tratará de frustrar a su rival, lo que significa que podría haber algún valor en este partido.

Tenemos que respetar el hecho de que Letonia probablemente no sea rival para Turquía y que el equipo local debería ganar. Sin embargo, al mismo tiempo, Letonia no ha pasado apuros hasta ahora en sus partidos y los resultados en ambos han sido un marcador bajo.

Por ello, sólo deberíamos elegir un consejo para este partido, que sería ver a Letonia ganar con el hándicap. Hasta ahora su defensa ha impresionado y no es un equipo fácil de romper.

Comparte