Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Toulouse vs Mónaco

Pronóstico Toulouse vs Mónaco

Pronóstico Toulouse vs Mónaco correspondiente al partido de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 06 de noviembre en el Stadium Municipal de Toulouse.

Previa de Toulouse vs Mónaco

El Stadium Municipal acogerá el domingo el partido de Ligue 1 entre el Toulouse y el Mónaco, que se enfrentan por primera vez desde diciembre de 2019. En aquel entonces, el Mónaco derrotó al Toulouse por 2-1 a domicilio, y se debe saber que los rojiblancos están invictos en los seis encuentros anteriores contra los locales en este caso.

Los visitantes, demostraron su valía en la victoria por 2-0 sobre el Angers, con lo que el equipo se acerca al puesto de UEFA Champions League. Teniendo en cuenta que el Toulouse se adapta al Mónaco, los visitantes podrían llevarse los tres puntos del partido, pero no se descarta un empate.

Sigue el partido en directo Toulouse – Mónaco

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Toulouse

El Toulouse, ascendido en primavera tras destacar en la Ligue 2, mantiene su estilo de fútbol ofensivo y sigue teniendo grandes ambiciones en la élite. Esto se refleja en su undécima posición después de 13 partidos.

Philippe Montanier acaba de sufrir una dura derrota en el campo del Lens (3-0), que ha puesto fin a su racha de cuatro partidos sin perder. Es la primera vez que el equipo gana en casa contra el Montpellier (4-2) y el Angers (3-2) y empata contra el Lyon (1-1) y el Estrasburgo (2-2).

El Toulouse puede estar satisfecho con el regreso del incondicional defensivo Nicolaisen y del extremo brasileño Ratão (3 goles). Hace nueve días, en Lens, el primero fue suspendido y el otro estaba enfermo. Salvo que la situación cambie, el convaleciente Healey (1 gol) será el único ausente en este penúltimo partido antes del parón.

Los Violetas seguirán contando con el infalible centrocampista Dejaegere (capitán, 3 goles), el metrónomo Branco van den Boomen (1 gol, 4 asistencias) o el recluta marroquí Aboukhlal (3 goles y 3 asistencias).

Forma de Mónaco

El Mónaco (6º) sufrió una crisis de resultados en octubre, al no ganar en cuatro partidos en todas las competiciones, dos de ellos en liga, contra el Clermont (1-1) y en Lille (derrota por 4-3). El club del Principado puso fin a este periodo de dudas en la última jornada, con una victoria ante el Angers (2-0).

El jueves, otro partido muy importante esperaba al Mónaco en el Louis-II, contra el Estrella Roja de Belgrado, con el objetivo de mantener su segundo puesto en el grupo de la Europa League. Y los visitantes del día no perdieron el ritmo. El club serbio fue derrotado (4-1) y los franceses obtuvieron su billete para los dieciseisavos de final.

En el caso del Mónaco, Philippe Clement podrá volver a contar con el pivote del centro del campo, Camara, sancionado en los dos últimos partidos, y con el lateral derecho Aguilar, que no ha estado disponible desde el parón internacional y que regresó el jueves a la competición europea.

Sin embargo, la defensa se ve debilitada por la ausencia del suspendido neo-internacional Badiashile francés. El delantero suplente Boadu, que no participó en el partido contra el Estrella Roja de Belgrado, es duda.

Este partido tendrá un sabor especial para el delantero local Ben Yedder (9 goles en todas las competiciones, 5 de ellos en la Ligue 1), antiguo jugador del Toulouse. Debería formar pareja con el robusto Embolo (6 goles en la liga). El alemán Volland fue el principal artífice de la victoria del jueves contra el Estrella Roja con un notable Hat Trick.

Cara a cara entre Toulouse vs Mónaco

El Mónaco no pierde contra el Toulouse desde octubre de 2016, con 4 victorias y 2 empates, sin embargo, hay que destacar que el último enfrentamiento ocurrió en el 2019 ya que recientemente el Toulouse logró de nuevo el ascenso a la Ligue 1.

Aun así, la superioridad de los monegascos es bastante clara, de hecho, en los últimos 20 partidos ante este rival han ganado 10 duelos, con 3 empates y sólo 3 derrotas.

Toulouse vs Mónaco pronóstico y apuesta

El Toulouse es un equipo que da mucho juego y puede mantener su alineación este domingo contra el Mónaco, que jugó hace 72 horas en la Europa League y podría dar la sorpresa debido al cansancio acumulado del rival.

Si bien es cierto que el Mónaco es mejor equipo en líneas generales, la forma del Toulouse en casa es bastante buena, de hecho, tienen 5 partidos consecutivos sin perder y cuatro de ellos han terminado en triunfo.

Como se mencionó en la previa, no es descartable un empate en este partido por las condiciones físicas en las que llega el conjunto visitante, por lo tanto, contando con el buen estilo de juego que han estado mostrando los locales, nuestra recomendación sería confiar en que el Toulouse no pierde este partido.

Para este partido Apoyamos la Doble Oportunidada del Toulouse ► (1,70)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte