Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs West Ham

Pronóstico Tottenham vs West Ham

Pronóstico Tottenham vs West Ham correspondiente al partido de la jornada 24ª de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará el domingo 19 de febrero de 2023 en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

Previa de Tottenham vs West Ham

Habrá fuegos artificiales cuando Tottenham y West Ham se enfrenten en el Tottenham Hotspur Stadium en el derbi londinense. Tras dos victorias consecutivas sobre Fulham y Man City, los Spurs se vieron superados por el Leicester City este fin de semana y se mantienen en el 5º puesto de la clasificación. Los hombres de Antonio Conte están ansiosos por escalar hasta el puesto de Liga de Campeones, y estamos seguros de que saldrán a por todas contra los Hammers el lunes por la noche.

Como siempre, un hombre a seguir en el equipo local será Harry Kane, mientras que todos Hugo Lloris, Rodrigo Bentancur, Yves Bissouma y Ryan Sessegnon son baja por lesión. Los hombres de David Moyes, por su parte, llegan al choque tras empatar a 1-1 con el Chelsea. El West Ham United ha tenido problemas a domicilio esta temporada (1-3-7), y esa es la principal razón por la que vamos a apostar por el empate. En cuanto al equipo visitante, todos Scamacca, Cornet, Zouma y Areola son baja por lesión.

Forma de Tottenham

El Tottenham es actualmente quinto en la Premier League y, con un partido menos, está a dos puntos del Newcastle, cuartos y clasificados para la Liga de Campeones. Los Spurs han sufrido altibajos desde el regreso del Mundial. De hecho, han perdido 4 de sus últimos 7 partidos de liga, con 3 victorias. Tras ganar al Fulham (0-1) y al Manchester City (1-0), el equipo londinense cayó estrepitosamente ante el Leicester el pasado fin de semana (4-1).

Esta semana, el Tottenham no quedó eliminado, pero cayó en casa del AC Milan en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-0). Por parte del Tottenham, cabe destacar las ausencias del guardameta Lloris, de los importantes centrocampistas Bentancur y Bissouma y del pistón suplente Sessegnon. Además, el defensa veterano Romero sigue cumpliendo su sanción. Sin embargo, el incondicional del mediocampo Hojbjerg, sancionado esta semana en la Liga de Campeones, está disponible.

Harry Kane es el segundo máximo goleador de la Premier League, con 17 tantos, y acaba de convertirse en el máximo goleador histórico de los Spurs (267 goles). El internacional brasileño Richarlison, fichado a un alto precio el pasado verano, no ha marcado desde el comienzo de la temporada. Este invierno, los Spurs consiguieron la cesión del lateral Pedro Porro (Sporting) y del extremo Danjuma (Villarreal).

Forma de West Ham

En la lucha por la permanencia, el West Ham no ha estado a la altura de las expectativas esta temporada y ahora es 16º en la Premier League, dos puntos por encima de la zona de descenso. Los Hammers sólo han ganado uno de sus diez últimos partidos de liga, con tres empates y seis derrotas. Han sido más fuertes en los tres últimos partidos, ganando 2-0 al Everton antes de frenar al Newcastle (1-1) y al Chelsea el pasado fin de semana (1-1).

El West Ham está a la espera de conocer su rival en los octavos de final de la Conference League. El West Ham sigue sin poder contar con el defensa Zouma y los suplentes Areola (portero) y Cornet (extremo), todos ellos aún no recuperados de sus dolencias físicas. Además, el delantero italiano Scamacca, ausente últimamente, no tiene garantizado su regreso al equipo.

Los Hammers sólo han marcado 19 goles en 22 partidos y se han mostrado poco inspirados ofensivamente. Este invierno, el experimentado Dawson (Wolverhampton) abandonó el club, mientras que el delantero Danny Ings (Aston Villa) llegó como refuerzo, pero actualmente se conforma con ser suplente.

Cara a cara entre Tottenham vs West Ham

En los cinco enfrentamientos anteriores, ambos conjuntos han ganado dos veces cada uno. En la primera vuelta, a finales de agosto del año pasado, empataron 1-1 en el London Stadium. Ambos equipos marcaron en cinco de los seis enfrentamientos anteriores.

No te pierdas ni un solo momento del emocionante partido en vivo – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Tottenham vs West Ham pronóstico y apuesta

Empate

Solo una vez en las últimas ocho temporadas el West Ham ha evitado la derrota en los dos enfrentamientos de la Premier League con el Tottenham, la última vez que ocurrió fue en la campaña 2020/21. Sin embargo, un vistazo a cómo están jugando los Spurs en este momento sugiere que los Hammers tienen una ventana perfecta para llevarse algo del Tottenham Hotspur Stadium este fin de semana.


Ambos equipos marcan

Dada la defensa de ambos equipos, merece la pena apostar por los goles. Los Spurs han encajado goles en 10 de sus últimos 13 partidos de liga, mientras que el West Ham ha mantenido su portería a cero en dos de sus últimos 14 encuentros. Apuesto por que ambos equipos marquen, mientras que el empate a uno es mi pronóstico correcto, ya que los visitantes han empatado en tres de sus últimos cinco partidos de liga. Pronóstico: Ambos equipos marcan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte