Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Leeds

Pronóstico Tottenham vs Leeds

Pronóstico Tottenham vs Leeds para el encuentro de la Liga Premier de Inglaterra que se jugará este sábado 12 de noviembre de 2022 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Previa

El Tottenham y el Leeds United se enfrentan en Londres en lo que se espera que sea uno de los partidos más emocionantes del programa del sábado. Los Spurs no parecen estar en su mejor momento, ya que el equipo ha sufrido tres derrotas en los cuatro partidos de liga anteriores, pero a pesar de haber perdido ante el Liverpool el fin de semana, las tropas de Antonio Conte siguen en puestos de Liga de Campeones.

Aunque los importantes atacantes Richarlison y Son siguen sin poder jugar por culpa de las lesiones, hay que tener en cuenta la victoria en casa, ya que el Leeds United no se considera un buen viajero.

Los blancos remontaron dos goles para derrotar al Bournemouth por 4-3 en la jornada 15, pero dada su racha de cinco derrotas contra el Tottenham a domicilio, pronosticamos que los visitantes volverán a casa con las manos vacías. Los jugadores Dallas, Sinisterra y Forshaw siguen en la sala de recuperación, mientras que es poco probable que Archie Gray se recupere a tiempo para enfrentarse a Harry Kane y compañía.

Forma del equipo de Tottenham

El Tottenham se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA al mantenerse en lo alto de la tabla del Grupo D de principio a fin, con un balance de tres victorias, dos empates y una sola derrota. Ahora se prepararán para la siguiente fase, con el objetivo de conseguir un mejor registro en su intento de clasificarse para los cuartos de final.

Los Spurs han tenido un buen comienzo en la Premier League, pero han cometido algunos deslices en los últimos partidos. En total, son dos victorias y tres derrotas en los últimos cinco partidos, resultados que han llevado al equipo a la 4ª posición de la tabla, con 26 puntos sumados – a ocho puntos del líder (Arsenal).

Jugando en casa, los Lilywhites tienen una campaña más regular, ya que han ganado cinco partidos, pero han acabado perdiendo los dos últimos, contra el Newcastle y el Liverpool. Lo que se espera de este choque entre el Tottenham y el Leeds es que el equipo local aproveche la ventaja de ser local para centrarse en la parcela ofensiva.

Forma actual del Leeds

Los Peacocks también empezaron bien en el Campeonato Inglés, sin embargo, a partir de la 4ª ronda su récord cayó en picado y estuvieron sin ganar durante ocho partidos consecutivos. El equipo logró reponerse en las últimas rondas y seguir cultivando una buena secuencia.

En el último partido, los blancos consiguieron una hermosa victoria de remontada por 4×3 sobre el Bournemouth. Tras conseguir la máxima puntuación, el Leeds ha cosechado un balance de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas, y ha ascendido a la posición 12 de la tabla con un total de 16 puntos cosechados.

Jugando fuera de casa, el equipo de Jesse Marsch sólo ha ganado una vez esta temporada, pero necesita mostrar su fuerza lejos de su público, lo que sin duda hará en este choque contra el Tottenham.

Sigue el partido en directo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Tottenham vs Leeds Pronostico y Apuesta

El Tottenham debería ser el equipo más fuerte sobre el papel, pero sus últimos resultados han sido definitivamente decepcionantes y el equipo concede muchos más goles de los que normalmente debería.

Por otro lado, el Leeds está en un momento de forma increíble y ha ganado sus dos últimos partidos de la Premier League contra el Liverpool y el Bournemouth, marcando un total de seis goles. Esperamos que marquen al menos uno ante el Tottenham. Nuestra predicció de apuesta es que ambos equipos anotarán.

Para este partido Apoyamos que ambos equipos anotarán ► (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte