Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Spezia

Pronóstico Torino vs Spezia

Pronóstico Torino vs Spezia para el partido de la Serie A Italiana del sábado en el Estadio Olímpico Grande de Torino. El Torino, amenazado por la relegación, buscará iniciar su campaña de supervivencia en la Serie A contra la mejora de Spezia. Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y apuestas gratuitas sobre la Serie A para este partido.

Más miseria en casa para el Torino

El Torino es el único equipo de la Serie A que aún no ha ganado en casa esta temporada, y sólo ha sumado cuatro puntos en sus ocho partidos de liga en su propia parcela.

La última victoria del Toro en casa se remonta a julio, aunque suele anotar por lo menos, ya que ha marcado en 15 de sus últimos 16 partidos de liga en casa, una racha que se remonta a casi un año natural.

El Spezia se enfrentará el sábado con sus sucesivas victorias contra el Napoli y el Sampdoria, y 11 de sus 17 puntos en lo que va de temporada han sido conseguidos en la carretera.

De hecho, el equipo de Vincenzo Italiano sólo ha perdido tres de sus ocho partidos fuera de casa desde que consiguió el ascenso a la Serie A, y dos de esas derrotas se produjeron contra los aspirantes al título, el AC y el Inter de Milán.

Estadísticas a Tomar en cuenta a la hora de apostar

  • El Torino no ha ganado ninguno de sus ocho partidos en casa en la Serie A esta temporada.
  • Spezia ha conseguido más puntos en la carretera esta temporada que en casa.
  • Los visitantes se enfrentarán a este partido con dos victorias consecutivas.

Torino vs Spezia Pronostico y Apuesta

Sin duda, podemos ver a Spezia cosechando otro éxito en sus viajes el sábado, por lo que pronosticamos una victoria a domicilio, ya que nuestra predicción de un 2-1 tiene en cuenta la capacidad del Torino para encontrar el fondo de las mallas.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte