Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Napoli – 07/01/2024

Pronóstico Torino vs Napoli – 07/01/2024

El Estadio Olímpico de Turín será el centro de atención cuando Torino y Napoli se enfrenten en un partido de la Serie A muy esperado. El Torino quiere recuperarse de su derrota por 1-0 ante la Fiorentina, y seguro que es capaz de plantar cara a los napolitanos ante su público. Se espera que el internacional paraguayo Antonio Sanabria regrese al once inicial, mientras que el defensa Perr Schuurs sigue al margen por una lesión en el ligamento cruzado anterior.

Los hombres de Walter Mazzarri, por su parte, aún no se han recuperado de la vergonzosa derrota en la Copa de Italia (0-4) a manos del Frosinone. En la Serie A, el equipo cayó ante el AS Roma y compartió el botín con el Monza. Dado que el Torino es una auténtica fuerza a tener en cuenta en casa, estoy tentado de apostar por las tropas de Ivan Juric. Los visitantes no podrán contar con Alex Meret, Natan Souza y Mathias Olivera.

Informaciones y Forma Actual del Torino

El Napoli tendrá un difícil reto ante el Torino, ya que visita al Estadio Olímpico Grande Torino, una fortaleza que ha demostrado ser difícil de franquear, como refleja un balance de cuatro victorias e igual número de empates, con una única derrota del Torino a manos del Inter (0-3).

Sin embargo, la defensa de los actuales campeones de Italia no debería estar expuesta a amenazas significativas, ya que se enfrentan a una de las unidades ofensivas menos convincentes de la Serie A, con sólo el Empoli marcando menos veces (10) en comparación con el Torino (15) esta temporada.

La falta de pólvora en ataque, combinada con una retaguardia bastante sólida, hace que los partidos del Torino sean los menos cautivadores de esta campaña, teniendo en cuenta que han caído por debajo del umbral de los 2.5 goles la friolera de 13 veces en 18 partidos de liga.

El Torino seguirá sin poder contar con Perr Schuurs, ausente de larga duración, mientras que sus compañeros defensivos David Zima y Ange Caumenan N'Guessan también están descartados por lesiones no reveladas.

El mediapunta croata Nikola Vlasic se ha recuperado satisfactoriamente de un golpe sufrido la semana pasada y debería ser titular desde el primer minuto en el duelo del domingo contra el Nápoles, actual campeón de Italia.

Cómo ver el partido en vivo Torino vs Napoli

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Napoli

A pesar de que falta una jornada para el ecuador exacto de la temporada, ya es evidente que el Napoli no logrará defender el Scudetto que consiguió la temporada pasada, ya que su diferencia de puntos con el actual líder de la Serie A, el Inter, se sitúa en unos insalvables 17 puntos.

El equipo del sur de Italia no es ni la sombra del campeón del año pasado, lo que se refleja claramente en el hecho de que ya ha realizado un cambio en el banquillo, y si Walter Mazzari no encuentra una solución a los problemas actuales, podría convertirse muy pronto en un ex entrenador.

Además, tras una humillante derrota por 0-4 a manos del Frosinone en la Coppa Italia, sólo sumaron un punto en sus dos últimos compromisos ligueros del año 2023, al perder 0-2 contra el Roma y conformarse seis días después con un pésimo punto en un empate sin goles (0-0) contra el Monza.

Los napolitanos, por su parte, no podrán contar durante las próximas semanas con su máximo goleador, Victor Osimhen, que se ha incorporado a la selección nigeriana que participará en la próxima Copa Africana de Naciones, mientras que el centrocampista Frank Anguissa se ha marchado a Camerún.

Alineaciones posibles

Torino: Vanja Milinkovic-Savic; Ricardo Rodriguez, Alessandro Buongiorno, Adrien Tameze; Valentino Lazaro, Ivan Ilic, Samuele Ricci, Raoul Bellanova; Nikola Vlasic, Antonio Sanabria, Duvan Zapata.

Napoli: Pierluigi Gollini; Mario Rui, Juan Jesus, Amir Rrahmani, Giovanni Di Lorenzo; Piotr Zielinski, Stanislav Lobotka, Jens Cajuste; Khvicha Kvaratskhelia, Giacomo Raspadori, Matteo Politano.

Cuotas Pronóstico Torino – Napoli

Torino – cuota 2.88.

Empate – cuota 3.20.

Napoli – cuota 2.55.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Torino se ha quedado por debajo de los 2.5 goles en seis de los siete últimos partidos de liga.
  • Napoli no ha visto puerta en sus tres últimos partidos consecutivos.
  • Tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos entre ambos en Turín han concluido por debajo de los 2.5 goles.

Torino vs Napoli Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

Dado que ninguno de los dos equipos representa un peligro significativo en el último tercio del campo, nuestras expectativas son las de un choque reñido y muy disputado que podría acabar en un reparto de puntos con un resultado de pocos goles.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte