Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Empoli – 16/12/2023

Pronóstico Torino vs Empoli – 16/12/2023

El Torino aspira a acercarse a los puestos de la Liga de la Conferencia cuando se enfrente al Empoli, amenazado por el descenso, en la 16ª jornada. Il Toro aspira a su tercera victoria consecutiva en casa, pero tendrá que demostrar su valía sobre el terreno de juego. Tanto N'Guessan como Schuurs son baja por lesión, mientras que Nemanja Radonjic se enfrenta a una carrera contrarreloj para estar en condiciones para el encuentro del sábado.

Los azzurri, por su parte, aspiran a escapar de la zona de descenso, pero afrontan un duro reto contra el Torino, todo un rival a tener en cuenta en casa. El Empoli ya ha sufrido cuatro derrotas a domicilio esta temporada y, teniendo todo en cuenta, es poco probable que consiga sacar algo positivo del partido. Tanto Tommaso Baldanzi como Giuseppe Pezzella son baja por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo visitante de cara al viaje a Turín.

Informaciones y Forma Actual del Torino

Cuando se relacionan los términos fútbol y Torino, cualquier aficionado al deporte siempre piensa claramente en primer lugar en la Juventus, uno de los clubes italianos más grandes de todos los tiempos, pero el FC Torino es un club que cuenta con muchos seguidores en esta ciudad y se ha convertido en un miembro estable de la élite desde hace una década.

Esta temporada también ha logrado mantener ese estatus con una sólida cosecha de 20 puntos en 15 partidos disputados. El Torino ocupa la 11ª posición y en el último mes ha cosechado muy buenos resultados, como la victoria por 3-0 en casa contra el Atalanta.

A. C. N'Guessan estará probablemente de baja hasta finales de diciembre debido a una lesión en el muslo. Perr Schuurs estará mucho tiempo de baja por una lesión en el ligamento cruzado anterior. Nemanja Radonjic es duda para este partido.

Cómo ver el partido en vivo Torino – Empoli

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Empoli

El Empoli es uno de los clubes a los que más les cuesta llegar a la mitad y mitad alta de la tabla, por lo que esta temporada también está gravitando hacia la zona peligrosa.

Dos empates contra el Lecce y el Genoa en los dos últimos fines de semana no lograron sacarlos de esa incómoda posición, por lo que el Empoli está al borde del abismo con 12 puntos sumados hasta la fecha. Este equipo ha jugado incluso mejor a domicilio esta temporada que en casa, y en total ha sumado 2 puntos más fuera de su estadio.

Tommaso Baldanzi no podrá jugar este partido debido a una lesión de tobillo y volverá a los terrenos de juego a finales de diciembre. Giuseppe Pezzelle es dudoso para este partido debido a una lesión de espalda.

Alineaciones posibles

Torino: Vanja Milinković-Savić; Ricardo Rodriguez, Alessandro Buongiorno, Adrien Tameze; Mergim Vojvoda, Ivan Ilic, Samuele Ricci, Raoul Bellanova; Nikola Vlasic, Antonio Sanabria, Duvan Zapata.

Empoli: Etrit Berisha; Bartosz Bereszynski, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto, Simone Bastoni; Viktor Kovalenko, Alberto Grassi, Youssef Maleh; Nicolo Cambiaghi, Francesco Caputo, Matteo Cancellieri.

Cuotas Pronóstico Torino – Empoli

Torino – cuota 1.60.

Empate – cuota 3.80.

Empoli – cuota 6.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Torino ganó los dos últimos partidos en casa.
  • 3 de los últimos 4 partidos del Empoli fuera de casa terminaron con menos de 2.5 goles.
  • 3 de los 4 últimos duelos directos en Turín terminaron con empate.

Torino vs Empoli Pronóstico

La defensa del Torino sólo capituló 5 veces en 7 partidos jugados en casa. Es también la marca de este equipo. El ataque no es tan letal y por eso es un equipo que juega bastante equilibrado. En cuanto al Empoli, hasta hace unas jornadas era el equipo más ineficaz de la liga con sólo un par de goles, lo sigue siendo, pero ahora con 10 goles.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

La media de goles en sus partidos ronda los 2.5 goles, mientras que la del Torino no llega a los 2. No espero un duelo muy efectivo y por debajo de 2.5 goles es una excelente oferta.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte