Inicio » Liga MX » Pronóstico Toluca vs Santos Laguna

Pronóstico Toluca vs Santos Laguna

Pronóstico Toluca vs Santos Laguna para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este sábado 23 de julio de 2022 Estadio Nemesio Díez.

Previa Toluca vs Santos Laguna

El torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano comenzó de la mejor manera y varios equipos ya demuestran su jerarquía y protagonismo de cara a los playoffs. Precisamente, el próximo sábado Toluca y Santos Laguna protagonizarán uno de los choques más atractivos de la cuarta jornada teniendo en cuenta que ambos atraviesan un buen momento futbolístico.

Por un lado, los Diablos Rojos quieren regresar a las primeras planas de los diarios deportivos y como lo anticiparon los pronósticos deportivos, Toluca quiere mantenerse en la cima de la clasificación. Para ello, debe mantener los tres puntos ante su gente.

Por su parte, Santos Laguna necesita urgentemente los tres puntos para escalar posiciones y meterse en la pelea por los que buscan calificar directamente a los cuartos de final, evitando la siempre complicada liguilla.

Forma del Toluca

La salida de Cristante a finales de 2021 generó cierto caos en la institución al considerar que aún no ha podido consolidar un director técnico en el banquillo. Sin embargo, la llegada de Ignacio Ambriz le devolvió al Toluca el protagonismo que había perdido en temporadas anteriores.

De hecho, Toluca se mantiene en el tercer lugar de la clasificación con seis puntos y a una unidad del líder, Puebla. Después de tres jornadas disputadas, Toluca supo hacer valer su favoritismo en los pronósticos deportivos, anotando seis goles y recibiendo cuatro.

El debut de Toluca en la actual temporada fue de la mejor manera tras ganar 3-1 como visitante a Necaxa, en noventa minutos donde los Diablos Rojos manejaron el partido a su antojo con una efectividad letal en el área rival. Posteriormente, Toluca derrotó 3-2 al actual campeón Atlas de Guadalajara para finalmente perder 1-0 ante América, como visitante.

Previamente, Toluca no logró clasificar a la fase de repechaje en el torneo Clausura 2022, decepcionando a su afición y tras un inicio positivo que no pudo sostener en el tiempo. En ese entonces, Toluca terminó en el décimo quinto lugar de la clasificación como resultado de 19 puntos tras cinco victorias, cuatro empates y ocho derrotas que lo dejaron a dos puntos de Mazatlán, el último equipo que logró clasificar a la fase de playoffs.

Forma de Santos Laguna

Eduardo Fentanes quiere devolver a Santos Laguna a la cima de la clasificación. El objetivo es claro y es volver a ser uno de los más poderosos del fútbol mexicano como en aquellos días históricos de la Copa Libertadores. Para ello, Fentanes debe sacar el máximo rendimiento a su equipo para ocupar la parte alta de la clasificación y clasificarse directamente entre los cuatro primeros equipos, evitando así la fase de repesca.

Hasta el momento, el Santos Laguna se encuentra en el décimo lugar de la clasificación tras obtener cuatro puntos en tres partidos jugados con una victoria, el mismo número de empates y de derrotas. Asimismo, Santos ha convertido cinco goles y ha recibido la misma cantidad, lo que refleja algunos desajustes defensivos que deben ser corregidos de inmediato.

El debut de Santos en la actual temporada fue positivo, ya que venció 4-3 a Rayados de Monterrey en uno de los éxitos de las apuestas deportivas de la primera jornada. Posteriormente, Santos cayó 1-0 ante Puebla para cerrar la tercera jornada con un positivo empate 1-1 ante Guadalajara.

Cabe recordar que, la temporada pasada, Santos Laguna también fue eliminado de la fase de playoffs como consecuencia de acumular apenas 20 puntos que le impidieron ir a la liguilla tras cosechar cinco victorias, el mismo número de empates y siete derrotas en el torneo.

Transmisión en vivo: Toluca – Santos Laguna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Toluca – Santos Laguna Pronostico y Apuesta

Santos Laguna tiene una ligera ventaja sobre Toluca en los últimos 10 enfrentamientos. En esos últimos 10 partidos, Santos Laguna salió victorioso en cuatro ocasiones, Toluca se llevó los tres puntos en tres ocasiones y tres partidos terminaron en empate.

Es interesante mencionar que Toluca no ha perdido cinco de los últimos seis partidos contra Santos Laguna que se han jugado en el Estadio Nemesio Díez y no parece que Toluca vaya a perder contra Santos Laguna este sábado con este increíble estado de forma que tiene el equipo actualmente. Le apoyamos para ganar el partido.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Toluca (1,53)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte