Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Swansea vs Bournemouth

Pronóstico Swansea vs Bournemouth

Pronóstico Swansea vs Bournemouth para el encuentro de la Inglaterra Championship del martes en el Liberty Stadium. ¿Puede el Bournemouth mantener su carrera entre los dos primeros con una victoria sobre el Swansea City? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Swansea vs Bournemouth

Cuando el Swansea se enfrente al Bournemouth en el Liberty Stadium el 22 de febrero de 2022 a las 20:45, los visitantes lucharán por el ascenso directo y los locales por un puesto en la mitad de la tabla. Los cisnes, de hecho, ocupan la 17ª posición tras 31 jornadas con 38 puntos, ya a 6 puntos de la mitad de la tabla.

Los cherries de Bournemouth son segundos después de 30 jornadas con 58 puntos. Tienen 2 partidos menos en su cuenta que sus perseguidores directos y 1 partido menos que el líder de la tabla, el Fulham, que tiene 8 puntos más.

Mientras que el Swansea acaba de celebrar su segunda victoria consecutiva en casa, el Bournemouth acaba de decidir su segundo partido consecutivo como visitante. En definitiva, los visitantes han sido un punto más fuertes que los anfitriones en los últimos partidos obligatorios. Con todo, esperamos un partido de igual a igual.

Forma del Swansea

Aunque no corren peligro de descender, la inconsistencia del Swansea le ha llevado a ser un equipo de media tabla esta temporada. Ha alternado victorias y derrotas en los últimos cinco partidos de liga, pero la humillación por 4-0 ante el Sheffield United en la última jornada plantea dudas al recibir a otro equipo que lucha por el ascenso.

La actual racha de siete partidos del Swansea sin anotar un gol contra el Bournemouth es la más larga contra un rival específico desde una racha idéntica contra el Port Vale entre 1968-72, lo que sugiere que podría establecerse un récord no deseado bajo los focos del Liberty Stadium.

Form del Bournemouth

El técnico del Bournemouth, Scott Parker, tiene un récord perfecto contra el Swansea (3 victorias) y su entrenador, Russell Martin (2 victorias). El Bournemouth, reforzado por sus fichajes de enero, llega a este partido con tres victorias consecutivas, una racha que le ha permitido consolidar sus credenciales de ascenso.

El precio de una victoria del Bournemouth en el momento de escribir este artículo debe considerarse como un valor increíble, ya que no ha perdido en nueve de los 12 partidos fuera de casa que ha disputado como favorito esta temporada, y su actual racha de cinco partidos sin perder en el Liberty Stadium anima a confiar aún más en una victoria a domicilio.

Comparación directa entre Swansea y Bournemouth

Sólo 22 veces se han enfrentado estos dos equipos. Los Cisnes sólo han ganado 6 de ellos y han empatado 5. Los Cherries han salido victoriosos en 11 ocasiones. Entre 2015 y 2021 hubo 9 encuentros: 6 en la Premier League y 3 en la Championship.

De los 9 partidos descritos, 6 han sido ganados por el Bournemouth – 5 partidos incluso a cero y 3 veces han salido con un empate. El Swansea City ha marcado 4 goles y el Bournemouth 18.

Transmisión en vivo: Swansea – Bournemouth

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Swansea – Bournemouth Pronostico y Apuesta

Si se observan los resultados del Bournemouth fuera de casa contra equipos de la zona media baja de la tabla, incluso un pronóstico para por la victoria de los visitantes de 2 a 0 podría sugerirlo.

Sin embargo, nos inclinamos por la victoria solamente ya que ofrece una buena cuota y sospechamos que se marcarán menos de 2,5 goles, sobre todo por la fuerte defensa visitante.

Como el Swansea está invicto en casa contra los 6 equipos más fuertes de la Championship, un empate es por supuesto también posible, por lo que una apuesta de doble oportunidad X/2 es también una posibilidad pero co mucho menos rendimiento.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Bournemouth (2,30)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte