Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Sunderland vs Newcastle – 06/01/2024

Pronóstico Sunderland vs Newcastle – 06/01/2024

El sábado por la tarde, Sunderland y Newcastle United se verán las caras en el derbi del Tyne-Wear. Está en juego un puesto en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, y estamos seguros de que ambos equipos se dejarán el alma en el campo. Los Black Cats aspiran a revalidar la victoria sobre el Preston en la Championship, pero hay que tener en cuenta que Bradley Dack, Niall Huggins, Dennis Cirkin, Jay Matete y Corry Evans siguen siendo baja por lesión.

Las Urracas, por su parte, llevan una racha de cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones. Como Eddie Howe no puede contar con jugadores de la talla de Callum Wilson, Kieran Trippier, Nick Pope, Joseph Willock, Jacob Murphy, Matthew Targett, Harvey Barnes y Elliot Anderson para el derbi Tyne-Wear, creo que hay un gran valor en apostar por el empate. Se espera que Alexander Isak, que vio puerta en la derrota por 4-2 ante el Liverpool, encabece la delantera del equipo de la Premier League.

Cómo ver el partido en vivo Sunderland vs Newcastle

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Sunderland

El año pasado, con una plantilla muy joven, el Sunderland terminó 6º en la Championship y alcanzó los Playoffs, pero fue eliminado por el Luton Town, que finalmente se aseguró el ascenso. Aun así, la mayoría de la gente está de acuerdo en que los Black Cats se excedieron y que, de todas formas, no estaban preparados para la Premier League.

Este año, vuelven a parecer un equipo que podría alcanzar los playoffs y, tras 26 jornadas, van por buen camino, ya que son sextos, con 40 puntos. El Sunderland cuenta con una plantilla realmente joven y talentosa, con una media de edad de sólo 23 años. Probablemente, los mayores talentos del equipo son Jobe Bellingham (hermano de Jude Bellingham) y Jack Clarke. 

El Sunderland también tiene problemas con los jugadores lesionados. El nombre más reciente en la lista de lesionados es Patrick Roberts, que sufrió una lesión contra el Rotherham United y tuvo que abandonar el campo.

Informaciones y Forma Actual del Newcastle

El Newcastle United llega a esta temporada tras una de sus mejores temporadas en mucho tiempo. Las populares Urracas terminaron cuartas la temporada pasada y consiguieron por fin una participación en la Liga de Campeones por primera vez desde la temporada 2002/03.

Sin embargo, nadie se sorprendió realmente porque los nuevos propietarios invirtieron mucho dinero en este proyecto. Esta temporada empezó bastante bien para las Urracas, pero el último mes ha sido un desastre absoluto, ya que perdieron siete de los últimos ocho partidos.

Durante ese periodo, fueron eliminados de la Liga de Campeones y de la Copa Carabao y descendieron significativamente en la tabla de la liga. Los dos últimos partidos, contra el Nottingham y el Liverpool, fueron quizá los peores de la temporada, y muchos expertos en fútbol creen que Eddie Howe podría perder su puesto si esta racha se prolonga mucho más.

Alineaciones posibles

Sunderland: Anthony Patterson; Trai Hume, Luke O'Nien, Daniel Ballard, Ajibola Alese; Pierre Ekwah, Jobe Bellingham, Daniel Neill; Alex Pritchard, Nazariy Rusyn, Jack Clarke.

Newcastle: Martin Dúbravka; Emil Krafth, Paul Dummett, Jamaal Lascelles, Lewis Hall; Joelinton, Bruno Guimaraes, Lewis Miley; Miguel Almiron, Alexander Isak, Anthony Gordon.

Cuotas Pronóstico Sunderland – Newcastle

Sunderland – cuota 4.20.

Empate – cuota 4.20.

Newcastle – cuota 1.73.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Sunderland marcó al menos un gol en seis de los últimos siete partidos en casa.
  • Newcastle United ha permitido 18 goles en los últimos ocho partidos en todas las competiciones.
  • El Newcastle marcó al menos un gol en seis de los últimos siete partidos.

Sunderland vs Newcastle Pronóstico

El Sunderland está en buena forma, ya que ha ganado siete puntos en los tres últimos partidos. Sin embargo, para ser honestos, no tuvieron un calendario demasiado duro durante ese tiempo. Aun así, el equipo ha ganado cinco de los últimos siete encuentros, marcando 12 goles, 1.7 por partido.

El Newcastle United lleva una racha terrible, con siete derrotas en los últimos ocho partidos, y una de las razones es que tiene muchos jugadores lesionados. Su defensa está totalmente colapsada, ya que han permitido 18 goles en ocho partidos, 2.25 por partido.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Por lo tanto, es difícil esperar un partido sin goles, especialmente si los visitantes deciden dar descanso a algunos jugadores clave. Teniendo en cuenta todo lo anterior, creo que ambos equipos marquen es la opción más segura para este partido de la FA Cup.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte