Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Suecia vs Noruega

Pronóstico Suecia vs Noruega

Pronóstico Suecia vs Noruega, para el partido de la Nations League que se juega este doingo 05 de junio de 2022 en el Friends Arena. Los dos mejores equipos se enfrentan en el grupo B4 de la Nations League cuando Suecia recibe a Noruega, pero ¿quién saldrá victorioso? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Suecia vs Noruega

Los suecos seguirán estando decepcionados por no haber conseguido la clasificación para el Mundial de 2022. Sin embargo, ahora deben centrarse plenamente en la Nations League. Allí, como equipos descendidos, quieren volver directamente al Grupo A.

Sin embargo, con Serbia y Noruega, tiene dos equipos igualmente fuertes en su grupo. Los visitantes noruegos han mostrado una clara evolución positiva en los últimos meses y cuentan con una superestrella absoluta en Erling Haaland en su plantilla. El inicio de este partido es el domingo a las 20:45.

Forma de Suecia

En los últimos años, los suecos se han consolidado cada vez más entre las mejores selecciones nacionales del mundo. En el Mundial de 2018 llegaron a cuartos de final y el verano pasado, en la Eurocopa, alcanzaron los octavos de final.

Por lo tanto, es toda una sorpresa que no se hayan clasificado para el Mundial de 2022. Sin embargo, con 3 derrotas en los últimos 5 partidos de clasificación para el Mundial, la curva de forma apunta claramente a la baja.

Los suecos han perdido sus últimos 4 partidos fuera de casa. En cambio, en casa son muy difíciles de vencer. Han ganado todos sus últimos 5 partidos como locales y no han recibido ningún gol en sus últimos 3. Su última derrota hasta ahora fue contra Portugal en septiembre de 2020. Desde entonces, han ganado 12 partidos seguidos en casa.

Forma de Noruega

A diferencia de sus adversarios, la selección noruega no consigue regularmente clasificarse para un gran evento. La última vez que participaron en la Eurocopa fue en 2000. Sin embargo, el desarrollo parece ir en la dirección correcta en los últimos años.

Con Erling Haaland, Martin Ödegaard y Sander Berge, han producido jugadores fuertes. Con el entrenador Stale Solbakken, los resultados también son buenos. En 14 partidos bajo su dirección, sólo han perdido 3 partidos. La única derrota que ha sufrido Noruega desde junio de 2021 fue un 2-0 a domicilio ante Holanda.

Permanecieron invictos durante los 8 partidos restantes de ese periodo. Durante este periodo ganaron 5 partidos y no recibieron goles en 4 ocasiones. En general, han conseguido mantener la portería a cero en 4 de sus últimos 5 partidos. Sólo 2 de los últimos 9 partidos terminaron con más de 2,5 goles.

Suecia – Noruega Pronostico y Apuesta

Los suecos no están en su mejor momento, pero son difíciles de vencer en casa. Han ganado sus últimos 12 partidos como locales.

Los suecos no están en su mejor momento, pero son difíciles de vencer en casa. Han ganado sus últimos 12 partidos como locales.

La victoria local número 13 tiene una atractiva cuota de 2,00. Aunque ambos equipos tienen una buena defensa, también esperamos goles por ambas partes. Esto se basa principalmente en los últimos duelos directos.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte