Inicio » Internacionales » Eurocopa Femenina » Pronóstico Suecia Femenina vs Portugal Femenina

Pronóstico Suecia Femenina vs Portugal Femenina

Pronóstico Suecia Femenina vs Portugal Femenina para el decisivo choque del Grupo C de la Eurocopa 2022 del domingo en el estadio Leigh Sports Village. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Suecia Femenina vs Portugal Femenina

Las suecas son segundas tras dos partidos de la fase de grupos, con 4 puntos, igualadas en puntos con Holanda y con una diferencia de goles menos. El duelo directo terminó en empate.

Las portuguesas están empatadas con las suizas con 1 punto. En este Grupo C de la Eurocopa Femenina 2022, todo es posible, por lo que las suecas se encuentran entre las favoritas para alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa Femenina 2022.

Forma de Suecia

Una victoria en la fase de grupos sería enormemente importante para las suecas, porque entonces se enfrentarían a Bélgica, Islandia o Italia en los cuartos de final. En segundo lugar se enfrentarían a Francia.

Para el equipo que rodea al seleccionador Peter Gerhardsson, sólo cuenta la victoria en el partido contra Portugal. Si logra un empate y Holanda también empata contra Suiza, se mantendrá en la segunda posición. Empataron contra Holanda.

Hasta la fecha, los cuartafinalistas y medallistas de plata en los Juegos Olímpicos de 2020 y los medallistas de bronce en el Mundial de 2019 han sido impresionantes. Tuvieron un 80% de precisión en los pases. Controlaron el balón el 51,5% del tiempo.

Hasta ahora han lanzado 100 ataques. Remataron 26 veces y 9 tiros a puerta. Crearon 2 ocasiones claras. De los 42 cruces, llegaron 10. Las suecas participaron en 11 duelos y la portera Hedvig Lindhal también mostró su habilidad en 5 paradas.

Foram de Portugal

Es la segunda vez que las mujeres de Portugal participan en una competición internacional. En 2017, fueron eliminadas tras la ronda preliminar en su primera Eurocopa. Si quieren avanzar, tienen que ganar en cualquier caso.

Si Suiza consigue también los 3 puntos contra Holanda, contará el duelo directo, que terminó con un empate 2-2 contra la selección femenina. Por lo tanto, sería conveniente una buena diferencia de goles en el partido contra las suecas. Eso no será fácil.

Hasta ahora, las portuguesas han sido razonablemente convincentes. Su precisión en los pases es del 77%. Tienen una tasa de posesión del 48%. Tienen 26 intentos de gol, de los cuales 12 fueron a puerta.

Son más fuertes que las suecas. Se han lanzado 81 ataques y se ha conseguido una ocasión clara. Además, realizaron 28 entradas y su portera, Inés Teixeira Pereira, sólo tuvo que hacer 2 paradas.

Comparación directa entre Suecia y Portugal

Los dos equipos se han enfrentado sólo 5 veces hasta ahora. Las suecas han ganado 4 partidos y una sola vez las portuguesas. Suecia ha marcado 16 goles y Portugal sólo 4.

En 2005/06 se enfrentaron en su último partido de competición. Suecia ganó este partido de clasificación para la Eurocopa por 5 a 1. En 2022 se enfrentaron en un partido amistoso. Suecia ganó este partido 0:4.

Suecia Femenina – Portugal Femenina Pronostico y Apuesta

Sospechamos que las suecas no se dejarán privar de la victoria. Sin embargo, las probabilidades de un consejo por su victoria ya no son especialmente lucrativas.

No descartaríamos por completo un empate, porque ya ha habido algunas sorpresas en la Eurocopa. Es muy probable que ambos equipos marquen goles. Sin embargo, no esperamos demasiados goles. Esperamos menos de 3,5 goles.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 3.5 Goles (1,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte