4 de baril. Pronóstico Stuttgart vs Werder Bremen - Bundesliga de Alemania.

Pronóstico Stuttgart vs Werder Bremen

Pronóstico Stuttgart vs Werder Bremen para el partido de la Bundesliga de Alemania del domingo desde el Mercedes-Benz Arena. El Stuttgart intentará mantener sus esperanzas europeas cuando reciba al Werder Bremen en la Bundesliga el domingo. Aquí están nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratuitas antes del encuentro.

Goles por doquier en Stuttgart

El Stuttgart se está ganando muchos admiradores en su primera temporada de regreso a la Bundesliga, y su estilo ofensivo le ha dado la oportunidad de asegurarse un puesto en Europa para el próximo curso.

De hecho, sólo cuatro equipos han marcado más goles en la Bundesliga que el Stuttgart esta temporada, y el equipo de Pellegrino Matarazzo ha marcado en ocho de sus últimos nueve partidos de liga.

Los goles han sido ciertamente constantes para el Stuttgart, especialmente en casa, ya que el RB Leipzig es el único equipo que le ha impedido marcar en el Mercedes-Benz Arena esta temporada.

Forma del Werder Bremen

El Werder Bremen también ha estado entre los goleadores últimamente, ya que ha marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos, aunque sus dos anteriores hayan terminado en derrotas en casa ante el Bayern de Múnich y el Wolfsburgo.

El equipo de Florian Kohfeldt también ha marcado en seis de sus últimos ocho partidos fuera de casa en todas las competiciones, mientras que esta temporada ha marcado más goles en sus desplazamientos que en casa.

Este es un encuentro en el que suelen marcar ambos equipos, ya que eso ha sucedido en 11 de los últimos 14 enfrentamientos entre ambos conjuntos.

Estadísticas Importantes

  • El Stuttgart ha marcado en ocho de sus últimos nueve partidos de la Bundesliga.
  • El Werder Bremen ha marcado en cinco partidos de liga seguidos.
  • Ambos equipos han marcado en 11 de los últimos 14 enfrentamientos entre ambos conjuntos.

Stuttgart vs Werder Bremen Predicción y Apuesta

Pronosticamos que ambos equipos marcarán el domingo, aunque nuestro pronóstico general es un empate a uno, ya que los resultados de ambos han sido irregulares últimamente.

Comparte