Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Stuttgart vs Bochum

Pronóstico Stuttgart vs Bochum

Pronóstico Stuttgart vs Bochum para el partido correspondiente a la Bundesliga de Alemania que se juega este sábado 15 de octubre en el Estadio Mercedes Benz Arena de Stuttgart.

Previa Stuttgart vs Bochum

La décima jornada de la Bundesliga enfrenta a los dos equipos que se encuentran en la parte más baja de la tabla de clasificación. Dos de los tres conjuntos que actualmente están en la posición de descenso se medirán para tratar de conseguir tres puntos importantísimos para salir de la zona roja.

El Stuttgart tiene la ventaja de jugar en condición de local, pero sabemos que esto puede no ser muy relevante y el Bochum quien será su rival en esta ocasión no debe desaprovechar la oportunidad que se les presenta de intentar ganar ante un rival directo en esta zona.

Forma de Stuttgart

El Stuttgart aún no ha podido conseguir su primera victoria en este nueva temporada de Bundesliga, cuenta con 5 puntos obtenidos en las 9 jornadas que se han disputado hasta ahora, con 5 empates y 4 derrotas. Están situados en la décimo octava posición de la tabla, que en esta liga alemana equivale al penúltimo puesto de la clasificación. Su diferencia de goles es de -5, con 9 tantos a favor y 14 en contra, si bien esto es un dato negativo, hay equipos que están por delante de ellos y tienen una diferencia de gol aún más negativa.

La última presentación de este equipo fue en una derrota en condición de local por un marcador de 0-1 ante los sorpresivos líderes de esta Bundesliga, el Unión Berlín. Este club se encuentra en el primer puesto de la tabla, y fue superior al Stuttgart en un encuentro sobre todo en la segunda mitad, puesto que en la primera parte todo estuvo equilibrado.

Un gol del defensor Paul Jaeckle en el minuto 76′ sería la diferencia en el partido y este sería el tanto del triunfo para los visitantes. Los locales llegan a este duelo con unos resultados en sus últimos 5 partidos que pueden ser mejores, cuentan con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, habíamos mencionado que aún no conseguían una victoria por Bundesliga, y esto es cierto, el triunfo en este registro fue por un amistoso ante el Grasshopper.

Forma de Bochum

El Bochum se encuentra en la última posición de la tabla general de la liga alemana, cuentan con apenas 4 puntos de 27 posibles en las 9 fechas que se han jugado hasta los momentos. El registro de este equipo se basa en 1 victoria, 1 empate y 7 derrotas, con un diferencial de gol total de -15, por marcar sólo 8 tantos y recibir la gran cantidad de 23 goles, es la peor marca de todo el torneo. Aún con una victoria, no podrían salir de esta zona de descenso.

Su último compromiso fue en una sorprendente victoria por 3-0 frente al Eintracht Frankfurt, en condición de local. No se puede decir que el Bochum no mereció la victoria, aunque el marcador es un poco exagerado por el juego que se vio, los locales sí hicieron méritos para llevarse los 3 puntos, sobre todo en la segunda mitad donde tuvieron la iniciativa en los 45′ minutos de complemento. Hofmann, Ndicka en propia puerta, y Fortser fueron los autores de los goles.

Los últimos 5 partidos de este conjunto visitante terminaron en 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. En estos duelos han recibido 10 goles en contra, y sólo han marcado la mitad.

Últimos partidos entre Stuttgart y Bochum

Estos dos conjuntos se han podido enfrentar en distintas ocasiones, algunas por Bundesliga, otras por 2. Bundesliga y otros duelos por copas. Los locales tienen ventaja en estos cruces por haber conseguido 2 victorias, mientras que los visitantes no han cosechado ninguna aún y los tres duelos restantes terminaron en empate.

El último partido entre ambos fue un 1-1 por liga en la temporada anterior. Bella-Kotchap marcó el 1-0 a favor de Stuttgart, y en el 90'+4, casi cerrando el encuentro, el centrocampista Eduard Löwen cambiaría un penalti por un gol gracias a un gran tiro.

Stuttgart vs Bochum Pronóstico y Apuesta

Nueva jornada de la Bundesliga y tendremos este interesante duelo entre dos conjuntos que intentarán buscar la victoria a como dé lugar. El Stuttgart posee un poco más de favoritismo para ganar este partido ante el Bochum, sin embargo, no puede descuidarse ya que su rival viene de ganar 3-0 ante un equipo que fue campeón de UEFA Europa League en su anterior campaña.

El Bochum se debe cuidar mejor defensivamente, su defensa ha sido hasta ahora muy endeble y esto es uno de los causantes principales de sus derrotas. Diagnosticar qué lado llega mejor es complicado, si bien es cierto que el Stuttgart ha conseguido empatar ante algunos conjuntos que vencieron al Bochum, también estos últimos ganaron 3-0 ante un Frankfurt que ganó 3-1 ante los locales.

Se enfrenta el equipo con la peor forma jugando de local, y el equipo con la peor forma jugando como visitantes. En sus últimos partidos en condición de local y visitante por parte de ambos equipos, son los locales quienes tienen la ventaja, eso si consideramos cualquier encuentro, han conseguido 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, mientras que los visitantes tienen un registro regular de 1 victoria, y 4 derrotas.

Creemos que este duelo puede ser más ajustado de lo que pueden indicar las casas de apuestas, con respecto a las bajas cuotas que otorga la victoria del cuadro local. Por esta misma razón, aprovechando que este encuentro se jugará en alta intensidad donde evitarán cometer errores ni jugadas individuales de más, intuimos que en la primera parte no se registre más 1.5 goles.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 1.5 Goles en el Primer Tiempo ► (1,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte