Inicio » Escocia Premiership » Pronóstico St. Johnstone vs Celtic

Pronóstico St. Johnstone vs Celtic

Pronóstico St. Johnstone vs Celtic para el partido de la Premiership de Escocia, que se juega este domingo 26 de diciembre de 2021 a las 13:30 CET en el McDiarmid Park.

Previa St. Johnstone vs Celtic

El Celtic ha sido el mejor equipo de Escocia esta temporada, sólo por detrás del vigente campeón, el Rangers. Llevan una larga racha de victorias y están marcando goles a un gran ritmo.

Mientras tanto, el Johnstone ha sido el peor de todos, y está situado en el último puesto de la tabla. Lleva una larga y preocupante racha de derrotas, y está encajando goles a un ritmo alarmante.

Forma del Celtic

Después de ceder dos puntos en el empate sin goles con el St. Mirren, el Celtic intentará volver a la senda de la victoria en la Premier League de Escocia cuando se enfrente al McDiarmid Park en la 20ª jornada.

Los Hoops están a seis puntos del líder de la liga, el Rangers, lo que significa que este es otro partido imprescindible para el club de la capital. El atacante clave Kyogo Furuhashi debería volver al once inicial después de haber descansado en el empate sin goles con el St. Mirren, mientras que Turnbull, Ajeti, Jota, Giakoumakis, Dembele y Jullien deberían perderse por lesión.

Forma del St Johnstone

Los Saints, por su parte, no lograron impresionar en su derrota por 2-1 ante el Ross County, y viendo que el Celtic está ansioso por recuperar el rumbo en el campeonato nacional, debería plantearse una victoria a domicilio. Hay que saber que el Celtic derrotó al St. Johnstone en cada uno de los cuatro encuentros anteriores entre ambos equipos.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El St. Johnstone ha perdido sus últimos cinco partidos de liga.
  • Los locales no han marcado en sus últimos cuatro partidos de liga.
  • El Celtic ha ganado sus últimos seis partidos de liga fuera de casa y está invicto contra los anfitriones en sus últimos 20 encuentros.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

St. Johnstone vs Celtic Pronostico y Apuesta

Esperamos que el Celtic gane cómodamente. Los anfitriones sólo han marcado 10 goles esta temporada, el menor número de la división, y reciben a un Celtic que cuenta con la mejor defensa de la división.

Es probable que el Celtic gane de forma rutinaria y que mantenga su portería a cero.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria a Cero del Celtic


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte