Inicio » Europa League » Pronóstico Sporting CP vs Young Boys – 22/02/2024

Pronóstico Sporting CP vs Young Boys – 22/02/2024

El Sporting CP buscará sellar su pase a los octavos de final de la Europa League cuando se enfrente al Young Boys en el Estadio José Alvalade el jueves por la noche. Los Leones demostraron su valía en la victoria por 3-1 sobre el Young Boys en Berna y, como resultado, están con un pie en la siguiente ronda. El experimentado defensa Sebastian Coates vuelve a estar disponible, pero Diomande, Paulinho y St. Juste se perderán el encuentro por lesión.

Los amarillos, por su parte, se enfrentan a una tarea cuesta arriba en el partido de vuelta, y dado el excelente registro del Sporting en casa en la temporada 2023/2024, cualquier cosa que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa. Para colmo de males, el defensa guineano Mohamed Camara cumplirá un partido de sanción por su expulsión en la ida, mientras que Loris Benito y Kastriot Imeri siguen lesionados.

Cómo ver el partido en vivo Sporting CP vs Young Boys

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Sporting CP

El Sporting ha empezado muy bien la temporada 2023-24, y casi lo mismo puede decirse en Europa. Los hombres de Rúben Amorim terminaron segundos del Grupo D de la Europa League, pero a sólo tres puntos del campeón de grupo, el Atalanta.

Jerry St. Juste volverá a no estar disponible para el entrenador del Sporting, Rúben Amorim, debido a una lesión en el pie, y Paulinho también se ha perdido los dos últimos partidos por lesión.

Viktor Gyökeres es el máximo goleador del club en Europa esta temporada, con cuatro tantos, y sin duda liderará la línea de ataque el jueves, mientras que Daniel Bragança pugna por la titularidad en el centro del campo.

Informaciones y Forma Actual del Young Boys

El Young Boys, por su parte, obtuvo una plaza en la Liga de Campeones tras ganar de nuevo la Superliga suiza, pero no pudo aprovecharla. No pudo clasificarse automáticamente para los octavos de final al terminar tercero, y parece abocado a quedar completamente eliminado de Europa a menos que cambie las tornas en Portugal.

En cuanto al Young Boys, Mohamed Ali Camara se perderá el partido del jueves tras ver la tarjeta roja por doble amonestación en la ida. En la lista de bajas de los visitantes también figuran Kastriot Imeri, Loris Benito y Filip Ugrinic, lesionados respectivamente en la rodilla, el ligamento cruzado y el dedo del pie.

Alineaciones posibles

Sporting CP: Antonio Adán; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates, Eduardo Quaresma; Nuno Santos, Hidemasa Morita, Morten Hjulmand, Geny Catamo; Pedro Gonçalves, Viktor Gyökeres, Francisco Trincão.

Young Boys: David von Ballmoos; Lewin Blum, Mohamed Ali Camara, Fabian Lustenberger, Noah Persson; Łukasz Łakomy, Cheikh Niasse, Darian Males; Meschak Elia, Silvère Ganvoula M'boussy, Joel Mvuka.

Cuotas Pronóstico Sporting CP – Young Boys

Sporting CP – cuota 1.36.

Empate – cuota 5.50.

Young Boys – cuota 7.50.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Cada uno de los últimos cuatro partidos en casa del Sporting ha producido más de 3.5 goles.
  • Sólo uno de los últimos ocho partidos de Young Boys en Europa terminó con menos de 2.5 goles.
  • Cinco de los últimos siete partidos de Sporting en Europa produjeron más de 2.5 goles.

Sporting CP vs Young Boys Pronóstico

Es difícil creer que el Sporting no saldrá victorioso de nuevo, dado lo bien que ha jugado en casa esta temporada. El equipo de Rúben Amorim llega al partido del jueves con una racha de 12 victorias seguidas en casa en todas las competiciones, y ha marcado al menos tres goles en nueve de esos encuentros.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Más de 2.5 goles

La defensa del Young Boys también ha sido un problema en Europa esta temporada. El conjunto suizo terminó la fase de grupos de la Liga de Campeones con una sola portería a cero y encajó tres goles contra el Sporting. Sólo uno de sus siete partidos en Europa esta temporada ha terminado con menos de 2.5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte