Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Udinese

Pronóstico Spezia vs Udinese

Pronóstico Spezia vs Udinese para el partido de la serie A Italiana que se juega este martes 8 de noviembre de 2022 a las 18:30 CET en el Stadio Alberto Picco (La Spezia).

Previa Spezia – Udinese

El Spezia y el Udinese se enfrentan este martes en el estadio Alberto Picco en la 14ª jornada de la Serie A italiana.

Los hombres de Luca Gotti han perdido sus dos últimos partidos en casa contra los bianconeri y llegarán al choque de mediados de semana con la intención de poner fin a esta mala racha.

El Udinese, por su parte, se vio envuelto en un reparto de puntos por segundo partido consecutivo, al empatar con el Lecce (1-1).

Sigue el partido en directo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de la Spezia

La Spezia comenzó la nueva temporada con el mismo objetivo de siempre, la salvación. En el mercado no se fue ningún pilar, pero llegaron jugadores que aportaron experiencia como Ekdal y Caldara.

Como técnico se fue Thiago Motta, pero llegó Gotti. En el campeonato, el equipo tuvo un comienzo titubeante con nueve puntos en trece partidos, tres puntos por encima de la zona de descenso. En la última jornada cayó por 2-1 en casa ante el AC Milan.

Ahora ha sufrido derrotas en cinco de sus últimos seis partidos de liga, siendo la excepción el empate 2-2 contra el Cremonese el 16 de octubre.

Con nueve puntos en 13 partidos, el Spezia es actualmente 17º en la tabla de la Serie A, empatado a puntos con el Lecce, 16º.

Formadel Udinese

El Udinese es sin duda el gran candidato a ser la revelación de esta temporada. Los friulanos empezaron con el objetivo de una salvación tranquila, pero el rendimiento ha estado ciertamente por encima de las expectativas, como muestra la clasificación.

Los invitados ocupan el séptimo lugar con 23 puntos, con uno menos de la zona europea. El equipo de Sottil ha decaído en las últimas semanas y lleva cinco partidos sin ganar. En la última jornada consiguió el empate en casa contra el Lecce (1-1).

Lleva seis partidos consecutivos sin conocer la victoria en todas las competiciones, con dos derrotas y cuatro empates.

Con 23 puntos en 13 partidos, el Udinese es actualmente séptimo en la clasificación de la liga, a dos puntos de la AS Roma en el puesto de clasificación de la Liga de la Conferencia.

Pronostico y Apuesta

En sus últimos cinco partidos, sólo dos terminaron con más de dos goles marcados. El Spezia tiene uno de los ataques más débiles de la Serie A, con sólo diez goles marcados. El Udinese ha duplicado esa cantidad y, al mismo tiempo, ha conseguido asegurar su propia portería. Apoyamos que se marcarán menos de 2.5 goles en este partido.

Para este partido Apoyamos que se marcarán menos de 2.5 goles ► (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte