5 de abril. Pronóstico Wolverhampton vs West Ham - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Southampton vs West Ham

Pronóstico Southampton vs West Ham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del martes en el St Mary’s Stadium. Sólo hay tres puntos entre estos dos equipos antes de este enfrentamiento, pero ¿el West Ham cerrará esa brecha? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Ambos equipos en forma de gol

Estos dos equipos han sido sólidos a lo largo de la campaña, estableciendo el choque del martes como uno de los más interesantes de esta ronda de partidos de la Premier League.

Los dos están bastante igualados, con sólo un puesto y tres puntos de diferencia entre ellos. Habiendo marcado un total de 48 goles entre ellos esta campaña, hay mucha amenaza de ataque por parte de ambos.

Además, los dos han compartido al menos tres goles en siete de sus últimos ocho encuentros, por lo que nuestras predicciones en este choque favorecen los goles en el St Mary’s.

Haller puede anotar en un choque de altas puntuaciones

El West Ham se dirige a la costa sur después de haber visto más de 2,5 goles marcados en seis de sus siete partidos fuera de casa hasta ahora. Más de 2,5 también han aterrizado en cinco de sus últimos seis partidos en la liga, lo que apunta a un juego abierto aquí.

El Southampton ha marcado 1,86 goles por partido en casa, pero sólo ha dejado fuera a dos rivales en apuros, el Sheffield United y el Fulham, en sus siete últimos partidos. Los anfitriones también tienen un triste récord de tiros a puerta en casa, dejando entrar el 16% de los tiros a los que se han enfrentado.

Apoyamos más de 2,5 goles que se marcarán en este choque, mientras que creemos que el delantero del West Ham Sébastien Haller puede entrar en la acción. El delantero marcó en casa y fuera de casa en Southampton la temporada pasada y lo apoyamos para que siga su golpe contra Palace con un gol en este caso.

Estadísticas Importantes para el partido

  • Siete de los últimos ocho encuentros entre estos dos han visto al menos tres goles
  • Más de 2,5 goles han aterrizado en seis de los siete partidos fuera de casa del West Ham de esta temporada.
  • Sébastien Haller anotó en casa y fuera de casa para Southampton el último trimestre
  • El equipo de West Ham ha ganado cinco reuniones consecutivas con Southampton

El West Ham puede continuar con el baile de los Saints

El conjunto de West Ham ha ganado cada uno de sus últimos cinco encuentros con Southampton, una racha que podría continuar esta semana con Danny Ings todavía fuera y Vestergaard se prepara para una gran pérdida en la defensa.

El West Ham también ha ganado tres de sus últimas cuatro visitas a Southampton – con cada una de las dos últimas por un margen de un solo gol. Los Hammers han impresionado con sus resultados en la carretera este año, incluyendo su sorprendente victoria por 3-0 sobre el Leicester.

Con los Saints perdiendo tres de siete en casa y llegando a esto debilitados y luchando contra los Hammers, estamos respaldando a los visitantes aquí. Con una alta puntuación probable, una victoria por 2-1 para el West Ham es nuestra predicción correcta.

Comparte