Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Southampton vs West Brom – 17/05/2024

Pronóstico Southampton vs West Brom – 17/05/2024

Todas las miradas estarán puestas en el estadio St. Mary's cuando Southampton y West Bromwich Albion se enfrenten en la vuelta de las semifinales de los playoffs de la Championship. Los Saints no lograron convertir en victoria su dominio en la posesión del balón en el partido de ida, pero seguro que son capaces de vencer a los Baggies en su estadio.

Los Baggies, por otra parte, son difíciles de batir en casa, pero dadas sus dificultades a domicilio, creo que hay un gran valor en apostar por el Southampton, que es una fuerza real a tener en cuenta en casa.

Tanto Jayson Molumby como Daryl Dike permanecen en la sala de recuperación del West Brom, mientras que se espera que Jed Wallace sustituya a Tom Fellows en el once inicial, ya que este último no impresionó en el partido de ida.

Cómo ver el partido en vivo Southampton vs West Brom

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Southampton

Al igual que el Leeds, el Southampton también sufrió un gran bajón de forma al final de la temporada, lo que a la postre le costó la lucha por la segunda posición de la tabla y la clasificación directa para la Premier League. A pesar de ello, siguen siendo uno de los dos principales favoritos para alcanzar su objetivo a través del aluvión.

Como en los partidos anteriores, el Southampton no podrá contar con Stuart Armstrong, Juan Larios y Gavin Bazuna, lesionados desde hace tiempo. Todos los demás jugadores están sanos y en protocolo para este partido.

Informaciones y Forma Actual del West Brom

El primer partido de semifinales, disputado en el estadio de Hawthrons, se desarrolló en un ambiente bastante cauteloso por parte de ambos equipos. Debido a la importancia del partido, probablemente esto era de esperar, por lo que la cuestión del ganador se resolverá en el partido de vuelta. Ambos equipos dispusieron de un modesto número de oportunidades, por lo que el empate fue probablemente el resultado más justo.

La temporada ha terminado hace tiempo para Jayson Molumby y Daryl Dike debido a graves lesiones. Afortunadamente, el entrenador del West Brom, Carlos Corbelán, no tiene quebraderos de cabeza debido a otras lesiones, por lo que podrá contar con casi el equipo más fuerte para el partido contra el Southampton.

Alineaciones posibles

Southampton: McCarthy; Harwood-Bellis, Bednarek, Stephens; Walker-Peters, Smallbone, Downes, Aribo, Manning; Adams, Armstrong.

West Brom: Palmer; Furlong, Bartley, Kipre, Townsend; Yokuslu, Mowatt; Wallace, Diangana, Johnston; Thomas-Asante.

Cuotas Pronóstico Southampton – West Brom

Southampton – cuota 1.80.

Empate – cuota 3.50.

West Brom – cuota 4.60.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El West Brom sólo ha ganado 6 partidos fuera de casa en la Championship esta temporada.
  • El Southampton sólo ha encajado un gol contra el West Brom en 3 enfrentamientos directos esta temporada.
  • Adam Armstrong es el segundo mejor goleador de la liga – 21 goles.

Southampton vs West Brom Pronóstico

Los partidos de desempate del campeonato suelen ser específicos e impredecibles, y a menudo los modestos son capaces de sorprender y vencer a equipos mejores que ellos. El Southampton es sin duda mejor equipo que su adversario, pero por supuesto necesita demostrarlo.

En el primer partido, el Southampton controló el ritmo y quizás jugó conscientemente al empate, sabiendo que tendrá el papel de favorito en la revancha en su campo. Durante la temporada, el West Brom ganó puntos sobre todo gracias a su buen esfuerzo defensivo, pero éste le ha traicionado en las dos últimas semanas. En cuanto al número de puntos ganados fuera de casa, el West Brom se encuentra en la mitad inferior de la liga con sólo 26 puntos ganados en 23 partidos jugados.

Necesitarían jugar probablemente el mejor partido de la temporada para dar la sorpresa en este encuentro, lo cual es poco probable a estas alturas. El Southampton es simplemente un equipo mejor y más experimentado, por lo que esperamos que el equipo local gane en el partido de vuelta.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte