Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Southampton vs Swansea – 26/12/2023

Pronóstico Southampton vs Swansea – 26/12/2023

El Southampton, animado por sus victorias consecutivas contra el Blackburn Rovers y el Queens Park Rangers, intentará dar a sus seguidores otro motivo de celebración cuando se enfrente al Swansea City en el Boxing Day. Los Saints quieren acercarse al ascenso automático y estamos seguros de que saldrán a por todas contra el conjunto del sur de Gales. James Bree se lesionó en el último partido de liga, y es probable que Ryan Manning sea suplente, mientras que el talentoso centrocampista Shea Charles cumple una sanción de un partido.

Los Cisnes, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 2-1 contra el Preston. El Swansea City se recuperó rápidamente de su derrota por 2-1 ante el Middlesbrough, con una victoria sobre el Preston ante su público, pero tendrá un pez mucho más gordo que freír contra el Southampton. Dado que el Swansea ya ha sufrido cinco derrotas a domicilio esta temporada, estoy tentado de apostar por los anfitriones, que persiguen el ascenso. Abdulai, Ashby, Ginnelly, Kukharevych y Ogbeta son bajas por lesión en el equipo visitante.

Informaciones y Forma Actual del Southampton

El Southampton descendió de la Premier League la temporada pasada, y es el principal candidato al ascenso junto con otros dos equipos descendidos, el Leicester y el Leeds.

Esta temporada, los Saints tuvieron un comienzo decepcionante y atravesaron una minicrisis en septiembre, donde perdieron cuatro partidos seguidos. Aun así, tras ese terrible tramo, han estado absolutamente estupendos y han escalado fácilmente hasta la 4ª plaza. Ahora mismo, con 45 puntos, están a siete de la deseada 2ª plaza.

El centrocampista Shea Charles recibió una tarjeta roja en el anterior partido contra el QPR y no estará disponible para el próximo encuentro. El lateral derecho James Bree sufrió una lesión en el anterior partido contra el QPR y tuvo que abandonar el campo a los 32 minutos.

Aunque todavía no hay noticias sobre la gravedad de la lesión, el entrenador Russell Martin dijo que probablemente no sea nada serio, pero que tienen que ser cautelosos. Además, los jugadores que se perdieron los partidos anteriores por lesión seguirán de baja: Juan Larios, Ross Stewart y Kamal Sulemana.

Cómo ver el partido en vivo Southampton – Swansea

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Swansea

El Swansea City está jugando su sexta temporada consecutiva en la Championship desde que descendió de la máxima división inglesa en la temporada 2017/18. La temporada pasada, protagonizaron una gran racha a final de temporada, pero a pesar de ello se perdieron el Playoff por tres puntos.

Esta temporada, los Swans están realizando una mala campaña, ya que ocupan la 16ª posición con 28 puntos en 23 jornadas. Debido a esa mala posición en la tabla de la liga, el entrenador Michael Duff fue despedido, y el entrenador asistente Alan Sheehan se hizo cargo del equipo el 4 de diciembre.

Con el nuevo entrenador, los Cisnes tienen una media de puntos por partido mejor que con Duff, pero se trata de una muestra muy pequeña de cuatro partidos, por lo que no podemos decir que haya un cambio significativo.

El equipo no debería tener nuevas lesiones, pero los que se perdieron los partidos anteriores deberían seguir de baja: Azeem Abdulai, Harrison Ashby, Josh Ginnelly, Mykola Kukharevych y Nathaniel Ogbeta.

Tras la victoria por 2-1 contra el Preston, el entrenador interino Alan Sheehan habló con los medios de comunicación. Afirmó que no había sido la actuación que esperaba, pero que, a pesar de todo, estaba encantado con la victoria.

Alineaciones posibles

Southampton: Gavin Bazunau; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Taylor Hardwood-Bellis, Ryan Manning; William Smallbone, Flynn Downes, Joe Aribo; Adam Armstrong, Stuart Armstrong, Samuel Edozie.

Swansea: Carl Rushworth; Harry Darling, Benjamin Cabango, Bashir Humphreys, Josh Tymon; Josh Key, Jay Fulton, Matt Grimes, Jamie Paterson; Jerry Yates, Jamal Lowe.

Cuotas Pronóstico Southampton – Swansea

Southampton – cuota 1.50.

Empate – cuota 4.75.

Swansea – cuota 6.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Southampton gana cinco partidos seguidos en casa.
  • Southampton mantuvo su portería a cero en los tres últimos partidos en casa.
  • Swansea sólo ha ganado dos veces en los últimos nueve partidos.

Southampton vs Swansea Pronóstico

El Southampton atraviesa un excelente momento de forma y, si nos fijamos únicamente en los diez últimos partidos, los Saints son el mejor equipo de la liga, por delante del Leicester City (dos puntos) y del Leeds United (un punto). Si no fuera por ese mal comienzo de temporada, el Southampton seguramente estaría mucho más cerca de los puestos de ascenso directo.

El Swansea City ha tenido resultados dispares en los últimos partidos y sólo ha ganado dos veces en los últimos nueve encuentros. Pero, si nos fijamos en sus partidos contra los equipos de la parte alta de la liga (contra Leicester, Ipswich, Leeds y West Brom), los Swans no tuvieron éxito y perdieron los cuatro partidos mientras permitían tres goles en cada partido. 

consejo de apuesta
apostar en bet365

Southampton gana

Teniendo en cuenta el excelente estado de forma del Southampton y el pobre registro del Swansea contra los mejores equipos de la Championship, creo que los Saints deberían asegurarse una cómoda victoria en el St. Mary's Stadium.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte