Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Southampton vs Preston – 16/04/2024

Pronóstico Southampton vs Preston – 16/04/2024

El Southampton ha aventajado en 9 puntos al West Brom, quinto en la clasificación de la Championship, al registrar cuatro partidos invicto en las últimas cinco jornadas de liga. Ganaron los dos últimos partidos, pero han permitido 2 goles en contra.

Por su parte, el Preston no ha perdido dos de los tres últimos partidos de liga y ha marcado 4 goles. Sin embargo, una racha de dos partidos sin ganar seguida por el Preston a domicilio podría impulsar al Southampton, que juega en casa y sigue una racha de cuatro partidos sin perder en esta sede.

Cómo ver el partido en vivo Southampton vs Preston

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Southampton

El Southampton esperaba regresar a la Premier League tras sólo un año de ausencia. Aun así, los aficionados esperaban que el equipo se asegurase la plaza por la vía directa, pero es más realista que el Southampton pase por los playoffs. El equipo de Russell Martin no está en su mejor momento de forma, ya que sólo ha ganado cuatro de los últimos diez partidos.

En el partido anterior, el Southampton ganó 3-2 en casa contra el Watford. Los locales esperaban una victoria más fácil después de haber conseguido una ventaja de 2-0 tras sólo veinte minutos, pero al final, el equipo de Martin necesitó el gol de Flynn Downes en el tiempo añadido de la segunda parte para llevarse los tres puntos. 

El entrenador del Southampton, Russell Martin, se mostró decepcionado por el hecho de que su equipo no consiguiera los tres puntos antes contra el Watford. Ross Stewart y Juan Larios están lesionados y no jugarán el próximo partido contra el Preston.

Informaciones y Forma Actual del Preston

El Preston esperaba colarse en la zona de playoffs, pero tras una sola victoria en los últimos cuatro partidos de liga, se encuentra a ocho puntos de la deseada sexta posición en la tabla. En el partido anterior, el equipo de Ryan Lowe perdió 1-0 en casa contra el Norwich.

En ese partido, los equipos estuvieron bastante igualados, pero en las postrimerías del encuentro, los invitados marcaron el gol que dejó al Preston con las manos vacías.

Tras la derrota en casa contra el Norwich, el entrenador del Preston, Ryan Lowe, tenía sentimientos encontrados. El Preston no podrá contar con Liam Miller, Ben Whiteman y Brad Potts en el partido contra el Southampton.

Alineaciones posibles

Southampton: Bazunu; Walker-Peters, Harwood-Bellis, Stephens, Manning; Downes, Smallbone, S Armstrong; Fraser, A Armstrong, Adams.

Preston: Woodman; Storey, Lindsay, Hughes; Holmes, Ledson, Browne, Brady, Frokjaer-Jensen; Osmajic, Keane.

Cuotas Pronóstico Southampton – Preston

Southampton – cuota 1.36.

Empate – cuota 4.75.

Preston – cuota 9.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Southampton sólo ganó uno de los diez últimos partidos por dos o más goles de diferencia.
  • Southampton permitió seis goles en los últimos cuatro partidos.
  • Preston permitió sólo dos goles en los últimos tres partidos.

Southampton vs Preston Pronóstico

El Southampton sólo ha ganado uno de los últimos diez partidos por dos o más goles de diferencia. Por otro lado, el Preston tiene una defensa sólida, ya que ha permitido dos de los últimos tres partidos. Una apuesta adecuada para este partido es que el Preston cubra el diferencial AH +1.5.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte