Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Southampton vs Preston – 06/03/2024

Pronóstico Southampton vs Preston – 06/03/2024

Animado por su emocionante victoria por 4-3 sobre el Birmingham City, el Southampton intentará dar a sus seguidores otro motivo de celebración cuando se enfrente al Preston el miércoles por la noche. Los Saints no quieren renunciar a su sueño de ascenso automático, y una victoria sobre el Preston les acercaría a los dos primeros puestos de la clasificación de la Championship.

Se espera que el centrocampista nigeriano Joe Aribo regrese al once titular tras marcar el gol de la victoria en los últimos minutos contra los Blues, mientras que Kyle Walker-Peters, Ross Stewart, Ryan Fraser y Juan Larios siguen al margen por lesión.

Los lilywhites, por su parte, están invictos en los siete encuentros de liga anteriores, pero viendo que el Southampton ya ha registrado 11 victorias en casa esta temporada, tendrán que esforzarse al máximo. Kian Best es duda para el partido, mientras que Brad Potts sigue en la sala de recuperación, por lo que respecta al equipo visitante.

Cómo ver el partido en vivo Southampton vs Preston

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Southampton

La mala racha de tres derrotas consecutivas, incluido el 0-3 sufrido a manos del líder de la Premier League, el Liverpool, en los octavos de final de la Copa de Inglaterra, se vio truncada de forma dramática, ya que los Saints tuvieron que remontar en dos ocasiones para acabar imponiéndose por 4-3 en el feudo del Birmingham, con un gol de Joe Aribo en el tiempo añadido.

La remontada del sábado supuso un alivio para los hombres del Southampton, que lograron mantener la distancia con el líder a cinco puntos, aunque parece que la parcela defensiva no ha funcionado a pleno rendimiento en las últimas semanas, ya que han sacado al menos dos balones de su propia portería en cada uno de los cuatro últimos partidos disputados en todas las competiciones.

A pesar de encadenar dos derrotas consecutivas decepcionantes y de haber mostrado vulnerabilidades en la retaguardia recientemente, el equipo de Hampshire intentará reavivar su letal olfato ofensivo, el mismo que le permitió sumar 11 victorias seguidas y perforar las redes contrarias en la increíble cifra de 35 ocasiones, para seguir avanzando hacia los puestos de ascenso automático.

Informaciones y Forma Actual del Preston

A mediados de semana, en el St Mary's Stadium, llega el Preston North End, un equipo que ha mejorado notablemente su forma desde mediados de enero, con una sola derrota en sus nueve últimos partidos de la Championship, mientras que su valiente empate sin goles contra el Hull City el fin de semana amplió su racha de imbatibilidad a siete impresionantes partidos.

El mérito de la racha de imbatibilidad de los lilywhites se debe a su excepcional puntería en el último tercio del campo, poniendo dos o más balones a la espalda de la zaga rival en todos menos uno de sus seis últimos compromisos en la segunda división, lo que les permite albergar esperanzas de causar problemas el miércoles a un equipo en busca del ascenso que se ha mostrado titubeante en defensa.

Alineaciones posibles

Southampton: Bazunu; Harwood-Bellis, Stephens, Bednarek, Manning; Smallbone, Downes, S. Armstrong; Brooks, A. Armstrong, Adams.

Preston: Woodman; Storey, Lindsay, Hughes; Browne, Whiteman, McCann, Millar; Frokjaer-Jensen; Riis, Keane.

Cuotas Pronóstico Southampton – Preston

Southampton – cuota 1.40.

Empate – cuota 5.00.

Preston – cuota 7.50.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Southampton ha encajado dos o más goles en cada uno de sus últimos cuatro partidos oficiales.
  • Southampton ha marcado más de 3 goles en seis de sus últimos nueve partidos en casa.
  • Preston ha visto puerta al menos dos veces en cinco de sus últimos seis partidos de la Championship.
  • En todos menos uno de los ocho enfrentamientos anteriores entre estos equipos, ambos marcaron.

Southampton vs Preston Pronóstico

Es cierto que, sobre el papel, el Southampton cuenta con una plantilla incomparablemente más potente, pero sus recientes dificultades para sumar el máximo de puntos lo convierten en un favorito dudoso entre semana, sobre todo porque se enfrenta a un rival que se ha convertido en un hueso duro de roer.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos Equipos Anotarán

Además, cabe señalar que el equipo de Lancashire logró un emocionante empate a 2-2 contra los poderosos Saints en el partido de vuelta disputado a principios de temporada.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte