Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Leicester 15/09/2023

Pronóstico Southampton vs Leicester 15/09/2023

Pronóstico Southampton vs Leicester correspondiente al partido de la jornada 6 de la Championship de Inglaterra que se disputará el viernes 15 de septiembre de 2023 en el St. Mary's Stadium de Southampton.

Previa de Southampton vs Leicester

El St Mary's Stadium será el centro de atención cuando Southampton y Leicester City se enfrenten en el derbi de la Championship. Los Saints quieren recuperarse de la vergonzosa derrota por 5-0 ante el Sunderland y es probable que luchen con uñas y dientes contra los Foxes. Tanto Che Adams como Ryan Fraser aspiran a la titularidad, mientras que jugadores como Jack Stephens, Juan Larios y Ross Stewart siguen al margen por lesión.

El Leicester, por su parte, quiere recuperarse de su derrota por 1-0 ante el Hull City. Teniendo en cuenta que ambos equipos saldrán a por la victoria en el duelo del viernes, creo que los apostantes de todo el mundo pueden encontrar valor apostando a que ambos equipos marcarán.

El experimentado delantero Jamie Vardy ha perdido su puesto en el once titular, mientras que el defensa Conor Coady sigue de baja por una lesión en el pie. Se espera que Kelechi Iheanacho, que ayudó a Nigeria a aplastar a Santo Tomé y Príncipe por 6-0 el fin de semana, encabece la línea de ataque de los visitantes, que persiguen el ascenso.

Cómo ver el partido en vivo Southampton vs Leicester

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Southampton

El Southampton ocupa actualmente la séptima posición de la Championship tras cinco jornadas. Los Saints suman diez puntos con tres victorias, un empate y una derrota. Sin embargo, el Southampton tiene la peor diferencia de goles de la mitad superior de la tabla, tras su paliza a manos del Sunderland.

Los Saints inauguraron su temporada con una visita al Sheffield Wednesday. Adam Armstrong y Che Adams marcaron en la victoria por 2-1 del Southampton. A continuación, uno de los primeros grandes empates goleadores de la temporada en la Championship.

Jan Bednarek y Adam marcaron, junto con Armstrong de penalti, en el empate a 4 contra el Norwich. A continuación, los Saints cosecharon dos victorias consecutivas por 2-1. Primero se impusieron por 2-1 al Plymouth Argyle, con tantos de Nathan Tella y Adams, y después Samuel Edozie y Armstrong marcaron en la victoria por 2-1 sobre el QPR.

La última vez que el Southampton salió a la cancha fue en una sorprendente goleada ante el Sunderland. Jack Clarke, Pierre Ekwah, Bradley Dack y Chris Rigg marcaron en la victoria por 5-0 de los Black Cats, a pesar de que los Saints tuvieron el 69% de la posesión.

Southampton Noticias y Lesiones del equipo

Russell Martin sigue sin poder contar con Juan Larios y Ross Stewart, lesionados de larga duración. El capitán Jack Stephens también sigue de baja por una lesión en la pierna tras heredar el brazalete de capitán de James Ward-Prowse.

Forma de Leicester

El Leicester ocupa el tercer puesto de la Championship con 12 puntos. Con cuatro victorias y una derrota, los Foxes están a un solo punto del primer puesto y sólo se quedan fuera de la promoción automática en virtud de la diferencia de goles, a pesar de ser el segundo equipo menos goleado de la liga.

Los Foxes recibieron al Coventry City en su primer partido de la temporada. Kyle McFadzean abrió el marcador para el Coventry, pero un doblete de Kiernan Dewsbury-Hall en los últimos minutos dio al Leicester la victoria por 2-1 y un comienzo victorioso de la temporada. El Leicester siguió ganando en su visita al Huddersfield.

Stephy Mavididi marcó el único gol del partido en una dominante victoria por 1-0 para el Leicester. Wanya Marcal adelantó al Leicester contra el Cardiff en la primera parte, aunque Aaron Ramsey empató justo antes del descanso. Cesare Casadei marcó el gol de la victoria en el minuto 92, y Mahlon Romeo fue expulsado en el sexto minuto de la prórroga. En otra victoria de los Foxes por 2-1, Kasey McAteer marcó un gol en ambos tiempos e hizo inútil el tanto del empate de Fred Onyedinma, del Rotherham.

El último compromiso del Leicester antes del parón internacional fue en casa contra el Hull City. Liam Delap fue el único que vio puerta y el Hull se llevó la victoria por 1-0 y los tres puntos.

Leicester Noticias y Lesiones del equipo

Enzo Maresca también tiene algunas preocupaciones por lesión este fin de semana. Dennis Praet sigue de baja tras lesionarse la espalda a principios de temporada, aunque Conor Coady podría reaparecer este viernes tras volver a los entrenamientos.

Historial entre Southampton vs Leicester

El Southampton y el Leicester se han enfrentado en 98 ocasiones, la primera en 1898. Los Saints se han impuesto en 36 ocasiones, mientras que los Foxes han logrado 32 victorias. Los empates también son muy habituales en este duelo, con 30 repartos de puntos, dos de ellos en los últimos cinco enfrentamientos.

Southampton vs Leicester pronóstico y apuesta

El Southampton ha visto puerta en cinco de sus seis partidos oficiales de esta temporada, y eso incluye un emocionante empate a 4-4 en casa contra el Norwich. El Leicester, por su parte, sólo ha mantenido su portería a cero en cinco partidos de liga, lo que sugiere que su defensa está lejos de ser a prueba de balas.

Opción 1

Ambos equipos también han marcado en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos conjuntos y, dado que el Southampton ha encajado 12 goles en cinco partidos de liga, es posible que confíe en su poderío ofensivo.

Ambos equipos marcan – 1.57

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte