Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Southampton vs Hull City – 20/02/2024

Pronóstico Southampton vs Hull City – 20/02/2024

La regularidad del Southampton a la hora de sellar resultados invictos le ha ayudado a mantenerse en el tercio superior de la clasificación. Ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos en todas las competiciones y ha marcado al menos dos goles en todos ellos. Su delantero inglés Armstrong, en plena forma, también ha marcado 16 goles esta temporada.

A pesar de todas estas estadísticas, su partido contra el Hull, 8º en la clasificación, no será fácil. Además, el Hull visitante ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos de liga. Teniendo en cuenta todas estas observaciones, espero un partido muy competido entre ambos el martes.

Cómo ver el partido en vivo Southampton vs Hull City

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Southampton

El año pasado, el Southampton descendió de la Premier League en su undécima temporada consecutiva en la máxima división del fútbol inglés y busca un regreso inmediato a la Premier League. Tuvieron un comienzo de temporada un poco más flojo, pero a medida que avanza la temporada, los Saints no hacen más que mejorar.

Actualmente, son terceros con 67 puntos en 32 partidos, a sólo dos del deseado segundo puesto y de la plaza de ascenso directo. Aún así, dado que han jugado un partido menos que el Leeds, 2º clasificado, con una posible victoria contra el Hull City, el Southampton pasaría al 2º puesto. 

El centrocampista titular, Flynn Downes, se perdió los dos partidos anteriores por una lesión muscular y lo más probable es que siga de baja. Al mismo tiempo, Ross Stewart y Juan Larios también se perderán el partido debido a lesiones de larga duración. 

Informaciones y Forma Actual del Hull City

La última vez que el Hull City jugó en la Premier League fue en la temporada 2016/17, y desde entonces, han sido decepcionantes. Estuvieron constantemente en la parte baja de la tabla de la liga, llegando incluso a descender a la League One en una temporada.

Este año, por fin están jugando bien y están cerca de los puestos de playoff. En este momento, los Tigers son octavos, pero empatados a puntos con el Coventry, sexto, y el Norwich, séptimo.

Uno de los centrocampistas titulares, Tyler Morton, sufrió una lesión en el anterior partido contra el Huddersfield y tuvo que abandonar el campo a los 32 minutos. Según los medios ingleses, sufrió una patada en el tobillo, que se le hinchó. Lo más probable es que esté de baja una o dos semanas, pero no debería ser una lesión demasiado grave. 

Alineaciones posibles

Southampton: Gavin Bazunu; Kyle Walker-Peters, Tylor Harwood-Bellis, Jan Bednarek, Jack Stephens; Shea Charles, William Smallbone, Stuart Armstrong; Adam Armstrong, Sekou Mara, Ryan Fraser.

Hull City: Ryan Allsop; Lewie Coyle, Alfie Jones, Jacob Greaves, Ryan Giles; Ozan Tufan, Fabio Carvalho, Regan Slater; Jaden Philogene, Aaron Connolly, Anass Zaroury.

Cuotas Pronóstico Southampton – Hull City

Southampton – cuota 1.53.

Empate – cuota 4.33.

Hull City – cuota 6.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Southampton ha ganado 11 partidos seguidos en casa.
  • Southampton ha marcado 16 goles en los últimos 4 partidos disputados en casa.
  • En el anterior partido directo, Southampton ganó 2-1 fuera de casa.

Southampton vs Hull City Pronóstico

Si nos fijamos únicamente en los últimos 15 partidos de la Championship, el Southampton es el mejor equipo de la liga, con 11 victorias en 15 partidos. Últimamente, su registro en casa ha sido especialmente impresionante, teniendo en cuenta que ganó 11 partidos seguidos en todas las competiciones.

El Hull City atraviesa un buen momento de forma, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Sin embargo, hay que tomar este registro con cautela, teniendo en cuenta que se han enfrentado sobre todo a equipos de la mitad inferior de la tabla. Pero ni siquiera contra esos equipos estuvieron impresionantes.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Southampton gana

En el anterior partido directo, el Southampton ganó 2-1 en el MKM Stadium de Hull. Ahora, en el St. Mary's Stadium, creo que los Saints deberían conseguir su 12ª victoria consecutiva en casa.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte