Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sheriff Tiraspol vs Viktoria Plzen

Pronóstico Sheriff Tiraspol vs Viktoria Plzen

Pronóstico Sheriff Tiraspol vs Viktoria Plzen para el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, que se diputarrá este martes 02 de agosto de 2022 en el Estadio Zimbru.

Previa Sheriff Tiraspol vs Viktoria Plzen

El Sheriff Tiraspol y el Viktoria Plzen intentarán dar un paso más hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación que se disputará el martes en el Estadio Zimbru.

Los anfitriones superaron al Maribor para llegar hasta aquí, mientras que el gigante checo se impuso por un global de 7-1 al HJK Helsinki finlandés.

En los últimos partidos, Sheriff Tiraspol lleva un balance de – 2 victorias, – 1 derrotas y – 2 empates. FC Viktoria Plzen en cambio tiene los siguientes resultados en los últimos partidos: victorias – 1, derrotas – 2 y empates – 2. Basándonos en los partidos jugados llegamos a la conclusión de que el Sheriff Tiraspol está actualmente en mejor forma, a diferencia del FC Viktoria Plzen.

Forma del Sheriff Tiraspol

El Sheriff ha tenido una trayectoria satisfactoria en lo que va de temporada, y tras superar las dos primeras rondas de la clasificación para la Liga de Campeones, tiene su rival más difícil, el Viktoria Plzen.

El equipo tuvo una buena trayectoria en la Liga de Campeones la temporada pasada, llegando a la fase de grupos, y al comenzar esta ronda de clasificación en casa, sus objetivos estarán fijados en igualar al menos la actuación de la temporada pasada.

En su primer partido de la liga moldava, el Sheriff viene de empatar con el Zimbru (1-1). Antes de eso había registrado dos empates y dos victorias en sus partidos de la Liga de Campeones, y mientras se prepara para este partido, el Sheriff está invicto en sus últimos 16 partidos.

En los últimos cinco partidos, el equipo ha dejado la portería a cero en cuatro ocasiones, y cada uno de los cinco partidos ha producido menos de 2,5 goles, sin que el Sheriff haya marcado más de un gol en ninguno de ellos.

Forma del Viktoria Plzen

Para el Viktoria Plzen, éste será su cuarto partido de la temporada. Viene de empatar 2-2 con el Teplice en la liga checa, un partido en el que tuvo que remontar dos goles para conseguir un punto en el inicio de su campaña nacional.

En la Liga de Campeones, el Viktoria Plzen comenzó su andadura con dos victorias sobre el HJK, en una eliminatoria que se saldó con un 7-1 en el global, y tras haber permanecido invicto en sus últimos cuatro partidos, se sentirá confiado de cara a este encuentro.

De esos cuatro partidos, el Viktoria Plzen ha dejado su portería a cero en dos ocasiones y ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus tres últimos encuentros.

En 14 partidos fuera de casa en todas las competiciones, el Viktoria Plzen está invicto, ganando 7 de ellos, que equivale la mitad de los encuentros.

Transmisión en vivo: Sheriff Tiraspol – Viktoria Plzen

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sheriff Tiraspol – Viktoria Plzen Pronostico y Apuesta

El Viktoria Plzen ha tenido un buen comienzo de temporada, y está invicto en sus últimos 14 partidos fuera de casa. El Sheriff ha hecho un buen papel en lo que va de temporada y lleva una buena racha en la Liga de Campeones.

Asimismo, está invicto en los últimos 16 partidos. Ambos equipos están en buena racha y debería ser un partido táctico. Por sus últimos resultados, es probable que haya un empate.

Para este partido Apoyamos que terminará Empate (2,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte