Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Sheffield Wednesday vs Swansea City

Pronóstico Sheffield Wednesday vs Swansea City

Pronóstico Sheffield Wednesday vs Swansea City para la acción del martes en la Inglaterra Championship en Hillsborough. ¿Podrá el conjunto de los Owls mantener sus débiles esperanzas de supervivencia? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Los dos equipos atacarán en Yorkshire del Sur

El choque del martes en la Championship entre el Sheffield Wednesday y el Swansea City se presenta como una contienda difícil de pronosticar en cuanto al resultado y se aconseja a los apostantes que apuesten por que ambos equipos marquen en South Yorkshire.

El Swansea, aspirante a los play-offs, ganó el sábado por 0-3 en el campo del Millwall, pero había perdido sus cuatro partidos anteriores, mientras que el Sheffield Wednesday no pudo dar continuidad a la goleada del lunes de Pascua contra el Cardiff, al caer por 4-1 en el campo del QPR.

Es difícil confiar en que cualquiera de los dos equipos se lleve los tres puntos esta semana, a pesar de que el Swansea es el mejor equipo en general, y los mercados de goles son ciertamente más atractivos.

Estadísticas Claves

  • Ambos equipos han marcado en siete de los últimos nueve partidos del Sheffield Wednesday.
  • El Swansea ha recibido goles en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga.
  • Ambos equipos han marcado en los últimos cinco encuentros entre ambos.

Sheffield Wednesday vs Swansea City Predicción y Apuesta

Ambos equipos han marcado en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, incluyendo el partido de noviembre en el Liberty Stadium (1-1), y eso es lo que vamos a considerar aquí.

Todos los últimos nueve partidos de los Búhos en la Championship, excepto dos, han tenido goles en ambos lados del campo, mientras que el Swansea ha recibido goles en cuatro de sus últimos cinco.

Al no tener una opinión firme sobre el resultado en Hillsborough, también pronosticamos un resultado correcto de 2-2 junto a nuestra apuesta principal.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte