Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Sheffield Wed vs Watford – 31/01/2024

Pronóstico Sheffield Wed vs Watford – 31/01/2024

El partido de fútbol del miércoles entre el Sheffield Wednesday y el Waford bajará el telón de la 29ª jornada de la Championship. Los Owls quieren resarcirse de las derrotas consecutivas ante Southampton y Coventry, y no tienen otra opción que salir a por todas ante los Hornets. Ashley Fletcher debería volver a la titularidad tras ser suplente en el empate de la FA Cup contra el Coventry City, mientras que Callum Paterson, John Buckley y Dominic Iorfa siguen al margen.

Los Hornets, por su parte, estuvieron a punto de imponerse al Southampton en la cuarta ronda de la Copa de la FA, pero los Saints evitaron finalmente la derrota gracias al tardío gol del empate de Stuart Armstrong. El Watford no tiene fama de buen viajero, y viendo que el Sheffield Wednesday lo desea más que los Hornets, debería plantearse la victoria en casa. La buena noticia para el equipo visitante es que el centrocampista Ken Sema ha superado su lesión.

Cómo ver el partido en vivo Sheffield Wed vs Watford

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Sheffield Wed

El Sheffield Wednesday es uno de los equipos que deberían temer por su situación en la Championship. Se encuentran en zona de descenso con seis puntos menos que la salvación. Todavía queda mucho tiempo hasta el final de la temporada, pero el equipo de Danny Rohl tiene que empezar a jugar mucho mejor.

El Sheffield Wednesday no ha ganado ninguno de los tres últimos partidos. En el anterior, jugaron en casa contra el Coventry (1-1) en la Copa de Inglaterra. Los visitantes estuvieron cerca de ganar, pero el Sheffield Wednesday no se rindió. Los locales marcaron al final de la segunda parte y forzaron el replay. 

El equipo intenta reforzar su plantilla este mes de enero. Han cedido al guardameta James Beadle (procedente del Brighton) y al delantero Ike Ugbo (del Troyes). Callum Paterson, John Buckley y Dominic Iorfa están lesionados y no jugarán el miércoles contra el Watford.

Informaciones y Forma Actual del Watford

La temporada 2023/24 del Watford no ha sido buena, ya que sólo es décimo en la tabla, pero todo podría cambiar, ya que el equipo de Valerian Ismael está a sólo tres puntos de la zona de playoffs. El Watford podría alcanzar sus objetivos con una o dos buenas rachas de resultados hasta el final de la temporada.

Actualmente, lleva una racha de seis partidos sin perder. En el partido anterior, el Watford empató 1-1 en casa en la FA Cup contra el Southampton. El equipo de Ismael estuvo cerca de pasar de ronda, pero Stuart Armstrong, del Southampton, marcó el gol del empate en el minuto 89, por lo que los equipos jugarán otro partido para determinar quién pasa a la siguiente ronda.

Hace unos días, el Watford cedió a Emmanuel Dennis del Nottingham Forest. Jugó en el Watford en 2021/22 (diez goles y seis asistencias ese año), pero después se fue al Nottingham Forest. Dennis pasó la primera parte de la temporada 2023/24 en el Basaksehir, donde no jugó demasiado. El Watford no podrá contar con Ken Sema, Edo Kayembe y Jeremy Ngakia en el partido contra el Sheffield Wednesday.

Alineaciones posibles

Sheffield Wed: James Beadle; Pol Valentin Sancho, Michael Ihiekwe, Di'Shon Bernard, Marvin Johnson; Liam Palmer, Barry Bannan, Will Vaulks; Josh Windass, Ashley Fletcher, Djeidi Gassama.

Watford: Ben Hamer; Ryan Andrews, Ryan Porteous, Wesley Hoedt, James Morris; Yaser Asprilla, Ayotomiwa Dele-Bashiru, Jake Livermore, Ismael Kone, Giorgi Chakvetadze; Mileta Rajovic.

Cuotas Pronóstico Sheffield Wed – Watford

Sheffield Wed – cuota 2.63.

Empate – cuota 3.30.

Watford – cuota 2.63.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Sheffield Wednesday ha marcado al menos un gol en cinco de los últimos seis partidos.
  • El equipo de Sheffield Wednesday permitió siete goles en los últimos tres partidos.
  • Watford ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos 13 partidos.
  • El Watford permitió al menos un gol en cada uno de los 14 partidos anteriores.

Sheffield Wed vs Watford Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

El Sheffield Wednesday marcó al menos un gol en cinco de los seis partidos anteriores. Por otro lado, el Watford marcó al menos un gol en cada uno de los últimos 13 partidos. Ambos equipos marcarán – sí debería ser la opción de apuesta más segura para este partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte