Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Sheffield United vs Everton

Pronóstico Sheffield United vs Everton

Pronóstico Sheffield United vs Everton para el partido de la Premier League Inglesa el sábado 26 de diciembre de 2020 en Bramall Lane en Sheffield. Echemos un vistazo a la vista previa del partido para proporcionar los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta de la puntuación para este empate.

Previa Sheffield United vs Everton

Los Blades son el peor equipo de la competición en este momento, y a estas alturas ya se sabe que están en camino de descender al final de la temporada.

Han marcado el menor número de goles en la liga, y sólo el West Brom ha recibido más goles que ellos en la PL. Tengan en cuenta que han marcado sólo ocho goles de los 14 partidos que han disputado hasta ahora.

Mientras tanto, los Toffees parecen haber vuelto a su forma anterior. Están de nuevo activos en una racha ganadora, y han subido al cuarto puesto de la tabla.

El Leicester, segundo clasificado, tiene una ventaja de un punto sobre ellos, y los Fox se enfrentan este fin de semana al tercer clasificado, el Manchester United.

Basta decir que una victoria este sábado impulsará a los hombres de Carlo Ancelotti a uno de los lugares del podio.

Además, tienen un gran récord de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, esperen que Everton supere fácilmente este desafío de Sheffield este fin de semana.

Sheffield United vs Everton: Cara a cara (h2h)

  • Estos dos últimos chocaron con los cuernos hace sólo cuatro meses, y luego los Toffees registraron una victoria de 0-1.
  • También han perdido solo una vez desde 1993.
  • Han mantenido las hojas limpias en tres de los seis encuentros anteriores.
  • Han pasado 28 años desde que los anfitriones ganaron en este estadio.

Sheffield United vs Everton: Predicción y Apuesta

Los hombres de Chris Wilder empataron 1-1 el último día de partido en la carretera, por Brighton. Mientras tanto, los hombres de Ancelotti lograron una victoria por 2-1 en casa contra el Arsenal.

Los Blades están en una carrera de 16 juegos sin ganar, y de estos, 13 fueron derrotas. En casa, también están en una carrera de nueve partidos sin ganar, y la última vez que mantuvieron su portería a cero en este lugar fue en julio.

Por otra parte, su homólogo tiene una carrera de tres partidos ganados en la liga, y fueron invencibles en ocho de sus diez anteriores encuentros fuera de casa.

A continuación, los Toffees también tienen un récord dominante de h2h contra este rival en los últimos años. De hecho, han pasado 28 años desde que los Blades registraron una victoria en h2h en su casa.

Probablemente, esperen que el Everton sea el mejor equipo en el campo por una milla este fin de semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte