10 de noviembre. Pronóstico Scunthorpe United vs Mansfield Town - Trofeo EFL

Pronóstico Scunthorpe United vs Mansfield Town

Pronóstico Scunthorpe United vs Mansfield Town para el choque del Trofeo EFL el martes 10 de noviembre de 2020, en el Glanford Park. Déjenme guiarlos a través de este encuentro, lean el avance del partido, los mejores consejos de apuestas, y la predicción correcta de la puntuación para este partido.

Scunthorpe United vs Mansfield Town Betting Tips

Hasta ahora, Scunthorpe United ha tenido una temporada terrible, ha perdido sus últimos siete partidos en todas las competiciones, y sólo ha ganado una vez en doce partidos que ha jugado en todas las competiciones de esta temporada, con un empate y diez derrotas.

Scunthorpe United es el penúltimo de la tabla de la Liga Dos, con una victoria, un empate y seis derrotas en ocho partidos, han sido un equipo de baja puntuación, no han marcado en cuatro de sus últimos siete partidos, y sólo han marcado cuatro goles en ocho partidos de liga. Scunthorpe United está empatado a puntos con Mansfield, último clasificado en el Trofeo EFL, y espera poner fin a su racha de derrotas de hoy.

Forma de Mansfield Town

El Mansfield Town consiguió finalmente su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana en el Sunderland en la FA Cup, poniendo fin a su racha de catorce partidos sin ganar. El Mansfield Town ocupa el vigésimo segundo lugar en la tabla de la Liga Dos, uno de los dos equipos sin ganar, con siete empates y cuatro derrotas en once partidos.

Este equipo ha empatado muchos partidos, está invicto en los últimos tres, y sólo ha perdido una vez en los últimos seis, empatando cuatro de ellos. El Mansfield Town ha tenido una terrible campaña en el Trofeo EFL, perdiendo dos de dos, anotando sólo un gol y recibiendo seis, han sido un equipo de baja puntuación, con un promedio de menos de un gol por partido esta temporada.

Los partidos del Mansfield Town han sido en su mayoría de baja puntuación, ya que cinco de sus últimos seis partidos han bajado de 2,5. El Mansfield Town está saliendo de una victoria, y espera obtener su segunda victoria consecutiva hoy.

Scunthorpe United vs Mansfield Town Pronostico y Apuesta

Ambos equipos se han enfrentado dos veces en los últimos seis años, con el Mansfield Town ganando los dos empates. Ambos equipos han sido terribles esta temporada, no han marcado muchos goles, ya que el Scunthorpe United no ha marcado en cuatro de sus últimos siete partidos, mientras que el Mansfield Town ha promediado menos de un gol por partido. Este será probablemente un partido de baja puntuación.

Comparte