13 de enero. Pronóstico Santos vs Boca Juniors - Copa Libertadores Semifinales

Pronóstico Santos vs Boca Juniors

Pronóstico Santos vs Boca Juniors para el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores del miércoles en Vila Belmiro. Es todo por lo que hay que jugar en esta semifinal del partido de vuelta. ¿Pero qué equipo llegará a la final? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos de la Copa Libertadores y consejos para apostar.

Todo está en juego en el Santos

En el partido de vuelta de esta semifinal de la Copa Libertadores, ambos equipos tienen grandes posibilidades de llegar a la final, sin que ninguno de ellos mantenga la ventaja numérica.

El partido de ida terminó 0-0, un resultado que fue mejor para el Santos, que ahora recibe a su rival antes de una posible final. El Santos ha tenido dificultades en el ámbito nacional, ya que actualmente ocupa el octavo puesto en la competitiva Serie A, y gracias a su buen estado de forma sólo ha conseguido dos victorias en sus seis últimos partidos en todas las competiciones.

Boca Juniors entra en el juego como un ligero desvalido, debido a que es el equipo visitante, pero su forma en las últimas semanas ha sido mucho mejor, con seis partidos sin perder que le han asegurado el título de la SuperLiga en Argentina. También se han desempeñado muy bien en la defensa, recibiendo menos de un gol por partido en ese tiempo.

Estadísticas Importantes

  • El Santos ocupa actualmente la octava posición en la Serie A de Brasil con sólo dos victorias en sus últimos seis años.
  • Boca Juniors ganó la SuperLiga argentina, venciendo a River Plate por sólo un punto.
  • El equipo de Santos ha tenido dificultades en las últimas semanas, pero mantiene la ventaja de jugar en casa en este partido.
  • Boca está invicto en seis partidos de todas las competiciones, con sólo cinco goles en contra.

Santos vs Boca Juniors Pronostico y Apuesta

Ninguno de los dos equipos estará dispuesto a salir de su forma demasiado debido a la importancia de este juego y esto podría llevar a un juego realmente cauteloso sin mucha acción en el último tercio. Con esto en mente, junto con el hecho de que ambos equipos tienen un buen historial defensivo reciente, pronosticamos que este juego verá menos de 2,5 goles.

Estos dos equipos se ven muy igualados y podría ser muy ajustado entre dos de los principales equipos sudamericanos. Sin embargo, creemos que River Plate tiene la ventaja, y lo apoyamos para que salga de este partido con una victoria por 1-0 en su camino a la final.

Comparte